Internacionales

Joe Biden llegó a Florida para reunirse con las familias de las víctimas del derrumbe en Miami

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, llegaron el jueves a Surfside, Florida, lugar del mortal colapso de un condominio, para ofrecer condolencias a las familias de los muertos y desaparecidos a medida que aumentaba el número de víctimas.

Biden, cuya experiencia personal con la tragedia ha sido un sello distintivo de su carrera política, acudirá al lugar de la tragedia en momentos en que los equipos de rescate continúan buscando víctimas entre los escombros del edificio, que se derrumbó en una semana mientras los residentes dormían.El presidente Biden y la primera dama Jill Biden desembarcan del Air Force One tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami. (REUTERS/Kevin Lamarque)

El número de muertos confirmados aumentó a 18 el miércoles con el descubrimiento de seis cuerpos más en las ruinas del condominio Champlain Towers South, incluidos los restos de dos niños, de 4 y 10 años, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava. Otras 145 personas están desaparecidas y se teme que estén atrapadas entre los escombros.Personal de rescate lleva una camilla mientras continúa la operación de búsqueda y rescate de supervivientes en el lugar de un edificio residencial parcialmente derrumbado en Surfside, cerca de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, 30 de junio de 2021. Datos INFOBAE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba