Estudiantes Dominicanos actuarán en film “In The Heights”

Estudiantes Dominicanos actuarán en film “In The Heights”

 

J.C. Malone

Nueva York.-Unos 20 estudiantes de secundaria de origen dominicano acaban de asegurarse un lugar en la historia de la educación y el cine estadounidense, actuando en el auditorio de su escuela, fueron contratados para actuar en Hollyood.

Los estudiantes montaron, bajo la dirección de la dominico-boricua Zulaika Velázquez, una versión del famoso musical de Broadway “In The Heights” de Lin-Manuel Miranda. Directores y productores de Hollywood que están rodando la película en Washington Heights, fueron al George Washington Educational Campus a ver la actuación de los estudiantes.

Actuando en el auditorio de su escuela estos chicos dominicanos, sin saberlo, estaban en una audición y a unanimidad, los directores y productores decidieron incluirlos en el elenco del filme.

Estudiantes Dominicanos del George Washington Educational Campus

Estudiantes Dominicanos del George Washington Educational Campus

Lin-Manuel Miranda, el escritor productor y estrella del musical, estuvo en el auditorio escolar viendo a los niños dominicanos actuar y escribió en su cuenta de Facebook, “es cool, yo solo lloré 10 veces. Estos chicos son tan buenos.  Nuestro futuro es brillante”.

"El auditorio escolar, con capacidad para 1,300 personas, se llenó en su totalidad."

Jon M. Chu, el director de la película “In The Heights”,  dijo que tomó un receso del rodaje de la película para ver a los estudiantes actuar y “nada pudo ser mas inspirador que ver a estos estudiantes”.

Todos, anunció Velázquez al día siguiente de la presentación, fueron incorporados al elenco de la producción, algunos comenzarán inmediatamente, otros  se unirán mas avanzado el verano, cuando avance la filmación de la historia.

Entre los niños dominicanos que ya están incorporados al rodaje de In The Heights están Wilson Hernández (Usnavi), Angel Tapia, Arlette Sos (Vanessa), Brailin Amarante, Dianny Núñez, Celine Goris (Danielo), Charlene Corporán, Darlett Sosa, (Pequeña Nina), Fendi Ríos,  Gabriel Beato (Sonny), Giovanny Y. Germán, Jada Sánchez, Kimberly García, Melannie Castro (Nina), Melannie Estrella, Melissa Rosario, Noelia Alonzo, Rubí Pérez (asistente de coreografía y bailarina principal), Rudy Taveras (Piraguero) y Samuel Medina (Kevin) entre otros.

Los niños estudian en las cuatro escuelas secundarias de George Washington Educational Campus y, de manera directa, antes de graduarse de la secundaria inician una carrera como actores de cine.  El rodaje de “In the Heights” se extenderá durante todo el verano y parte del otoño en la parte alta de Manhattan.

 

Previous IKEA lanza un 'armario robot' que se desliza por tu habitación y que funciona como cama, escritorio, sofá y pared
Next ADOEXPO: Sector exportador pieza fundamental del desarrollo económico y social del país.

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Sergio Vargas Gran Soberano de la Música Popular dominicana

  Santo Domingo. Con un derroche de glamur y estrellas la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana entregó anoche los Premios Soberano 2018, el reconocimiento

Internacionales 0 Comentarios

Se suicida hijo Fidel Castro

Desde la Redacción.  El hijo mayor del expresidente cubano, Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart, (Fidelito) de 69 años, se suicidó por causa de un estado depresivo según trascendió. Castro Díaz-Balart,

Entretenimiento 0 Comentarios

Vuelve la  Noche Larga de los Museos

Santo Domingo.  La Ciudad Colonial de Santo Domingo vuelve a abrir sus puertas al evento más esperado por la familia dominicana, la “Noche Larga de los Museos, versión navideña”, que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario