Internacionales

Donald Trump  califica de Asesinatos sin sentido masacre en Las Vegas

Estados Unidos. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó  como “asesinatos sin sentido”  la masacre de anoche donde murieron 50 personas en las vegas y 400 resultaron heridas , al hablar hoy  a la nación Norteamericana, a pocas horas de los hechos, luego de que el Estado Islámico se atribuyera el ataque .

“En momentos de tragedia y dolor, los Estados Unidos se unen como un solo país, nuestra unidad no puede ser derrotada por  el mal, nuestros nexos no pueden ser quebrados por la violencia”, enfatizó el mandatario norteamericano en su alocución al país.

El mandatario instruyó colocar la bandera a media asta, y anunció su visita a las Vegas para éste miércoles, “Es un periodo triste, centenares de nuestros compatriotas están dolidos por las pérdidas”,  dijo Trump al pedir orar por la recuperación de los heridos.

Trump elogió la agilidad  y profesionalidad con que actuó el departamento Metropolitano de las Vegas, para evitar un  daño mayor, al asegurar que la investigación está en desarrollo, para determinar los pormenores del hecho que ha causado dolor a muchas familias y al pueblo norteamericano.

El tiroteo  se produjo anoche  en un concierto de Rock al aire libre en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos.

Un tirador solitario, identificado como Stehpen Paddok, de 64 años originario de Nevada, el cual se cuenta entre los muertos, disparó  desde el piso 32 de su habitación   del hotel casino Mandalay Bay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.