Internacionales

DM recibe Presidencia Pro-Témpore del SICA

Panamá. El presidente Danilo Medina recibió la Presidencia Pro-Témpore de la República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), de  manos de su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, en el marco de la reunión de Jefes de Estado y de gobiernos que integran la entidad regional.

La selección del país  para presidir la entidad internacional ofrece  la oportunidad de proponer cambios favorables en términos sociales y de políticas públicas,   buscar alternativas, desde la integración para disminuir la pobreza, incrementar la inserción a mejores modos de vida.

Los Líderes presentes en el cónclave internacional  desearon sus parabienes a la República Dominicana en esta nueva misión, como Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador, quien felicitó y le deseó muchos éxitos a República Dominicana.

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales le expresó sus parabienes a Danilo Medina, al reiterarle  que contaba con el pleno e irrestricto apoyo de Guatemala.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.