Internacionales

Comisionado Dominicano Cultura celebrarán ‘Tertulia itinerante a Lantigua’ 

Nueva York.  La ‘Tertulia itinerante a Lantigua’, que se celebra en honor póstumo al escritor dominicano Eduardo Lantigua, llega este miércoles 13 de febrero de 2019, al Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento, que se realizará a partir de las 7:00pm, es en colaboración del Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura, como parte de su tertulia ‘Lectura en un acto’.

La tertulia contará con la participación de los escritores Diogenes Abréu, Claribel Díaz, Dagoberto López, Osiris Mosquea y Félix García, con la coordinación de Benjamín García, director del Club y coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado.

La tertulia se realizará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, en Manhattan, Nueva York. El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, invitó al público en general a participar en la ‘Tertulia itinerante a Lantigua’, con lecturas de poemas y cuentos, en un ambiente que recordará las tertulias que encabezaba el fenecido escritor Eduardo Lantigua.

El Club de Lectores tiene seis núcleos en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba