Internacionales

Bermudas se prepara para el paso del huracán Sam


Representantes de la Organización de Medidas de Emergencia de Bermudas se reunieron ayer con funcionarios de otras agencias de seguridad en preparación para el paso durante las próximas horas del huracán Sam por las cercanías del archipiélago atlántico.

El Servicio Meteorológico de Bermudas (BWS) pronosticó que en su punto más cercano al archipiélago el huracán Sam pasará a 340 kilómetros al sureste del pequeño territorio atlántico a las 2.00 de la madrugada del sábado. El BWS, no obstante, advirtió que Sam podría acercarse más a las Bermudas dependiendo de un posible cambio de trayectoria en las próximas horas.

Debido al riesgo de un potencial cambio de trayectoria de última, los preparativos de las agencias de seguridad están en marcha para un hipotético nivel de impacto.

Durante el transcurso de ayer, a través de radio, televisión y las redes sociales, se recordó a los residentes que deben permanecer atentos a las informaciones de las agencias de seguridad.

La ministra de Seguridad Nacional, Renee Ming, advirtió sobre los potenciales riesgos de que el huracán Sam cambie su trayectoria y se el centro del huracán se acerque más al archipiélago atlántico.

EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba