Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple acaba de comprar Shazam, después que la Unión Europea aprobara el acuerdo. Esto supone para Apple mejorar la búsqueda de canciones en iOS, conseguir una mejor integración de sus servicios musicales y hacer crecer Apple Music.

Shazam es el mayor servicio de reconocimiento musical del mundo con el segundo servicio de streaming de música en Europa, una startup británica que al parecer se habría valorado en unos 400 millones de dólares según diversas fuentes, y es que las cifras exactas no han sido publicadas.

Para la mayoría de usuarios que usan Android ahora se sienten preocupados porque no saben si Shazam va a dejar funcionar para este sistema operativo.

En el comunicado no hay ninguna mención explícita a Android, pero entendemos que todos es todos, y si no hay anuncio de la retirada de la app de Google Play Store suponemos que para iOS la app Shazam se hará nativa, y en Android podremos seguir usándola como hasta la fecha.

Y es que Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y a diario se identifican más de 20 millones de canciones.

Las intenciones de Apple es competir directamente con Spotify, líder de la industria en servicios de transmisión musical.

Previous Estas antenas Spray-on podrían ser el futuro de la comunicación
Next Nueva herramienta de Facebook para donar en cumpleaños

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Las madres acroartistas celebran su día

Santo Domingo, D.N. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el miércoles el Día de las Madres a las progenitoras que conforman su lista de miembros, con una gran

Entretenimiento 0 Comentarios

MercadoSocial  presenta nominados XI Premiación Empresarial

Santo Domingo.  MercadoSocial.com  entregó placas de nominados a los 36 representantes de las marcas que compiten este año en las 12 categorías de su XI Premiación Empresarial a realizarse  el

Entretenimiento 0 Comentarios

Leonel Fernández dona instrumentos a Escuela de Música

Santo Domingo. El expresidente de la República doctor Leonel Fernández,  donó  varios instrumentos musicales  a la Escuela de Música que apadrina en Polo Barahona el cantautor puertorriqueño, Danny Rivera. En

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario