Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple acaba de comprar Shazam, después que la Unión Europea aprobara el acuerdo. Esto supone para Apple mejorar la búsqueda de canciones en iOS, conseguir una mejor integración de sus servicios musicales y hacer crecer Apple Music.

Shazam es el mayor servicio de reconocimiento musical del mundo con el segundo servicio de streaming de música en Europa, una startup británica que al parecer se habría valorado en unos 400 millones de dólares según diversas fuentes, y es que las cifras exactas no han sido publicadas.

Para la mayoría de usuarios que usan Android ahora se sienten preocupados porque no saben si Shazam va a dejar funcionar para este sistema operativo.

En el comunicado no hay ninguna mención explícita a Android, pero entendemos que todos es todos, y si no hay anuncio de la retirada de la app de Google Play Store suponemos que para iOS la app Shazam se hará nativa, y en Android podremos seguir usándola como hasta la fecha.

Y es que Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y a diario se identifican más de 20 millones de canciones.

Las intenciones de Apple es competir directamente con Spotify, líder de la industria en servicios de transmisión musical.

Previous Estas antenas Spray-on podrían ser el futuro de la comunicación
Next Nueva herramienta de Facebook para donar en cumpleaños

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Irma, su paso por Puerto Rico

En su informe de la cinco de ésta mañana, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) levantó   el aviso de huracán para Puerto Rico, Vieques y Culebra A esa hora el

Internacionales 0 Comentarios

Ydanis Rodríguez presenta candidatura a Defensor del Pueblo NY

Nueva York.  El concejal Ydanis Rodríguez oficializó su candidatura al puesto de defensor del pueblo de la ciudad de Nueva York, durante un multitudinario acto realizado en United Palace. Durante

Entretenimiento 0 Comentarios

Banesco celebró Navidad con  niños Aldeas SOS

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple y su plataforma de responsabilidad Social, realizó un encuentro para celebrar  la Navidad junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes disfrutaron de diversas

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario