Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple compra Shazam y será gratis para todos

Apple acaba de comprar Shazam, después que la Unión Europea aprobara el acuerdo. Esto supone para Apple mejorar la búsqueda de canciones en iOS, conseguir una mejor integración de sus servicios musicales y hacer crecer Apple Music.

Shazam es el mayor servicio de reconocimiento musical del mundo con el segundo servicio de streaming de música en Europa, una startup británica que al parecer se habría valorado en unos 400 millones de dólares según diversas fuentes, y es que las cifras exactas no han sido publicadas.

Para la mayoría de usuarios que usan Android ahora se sienten preocupados porque no saben si Shazam va a dejar funcionar para este sistema operativo.

En el comunicado no hay ninguna mención explícita a Android, pero entendemos que todos es todos, y si no hay anuncio de la retirada de la app de Google Play Store suponemos que para iOS la app Shazam se hará nativa, y en Android podremos seguir usándola como hasta la fecha.

Y es que Shazam se ha descargado más de mil millones de veces en todo el mundo, y a diario se identifican más de 20 millones de canciones.

Las intenciones de Apple es competir directamente con Spotify, líder de la industria en servicios de transmisión musical.

Previous Estas antenas Spray-on podrían ser el futuro de la comunicación
Next Nueva herramienta de Facebook para donar en cumpleaños

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Feria  del Libro dedicará el lunes al psiquiatra José Miguel Gómez

Santo Domingo. La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, dedicará el día de mañana lunes al psiquiatra y escritor José Miguel Gómez y colocará su nombre a una

Entretenimiento 0 Comentarios

Bizet exhibe Pachamama/madre tierra

Santo Domingo. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el pintor de larga trayectoria internacional Michel Bizet, inauguró la exposición titulada “Pachamama/madre tierra”, en los espacios 

Entretenimiento 0 Comentarios

Ministro de Cultura califica como provechosos cinco años gobierno de Medina

Santo Domingo. El Ministro de Cultura  Pedro Vergés, expresó que  su gestión  busca continuar con la política cultural que hace cinco años trazara el presidente de la República, Danilo Medina, caracterizada por

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario