Alcalde Pedro Brand reconoce Primer Ministro Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda. La alcaldía de Pedro Brand, entregó una placa de reconocimiento al primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gastón Brawne, por recibir en su país con mucho esmero y distinción una delegación de jóvenes peloteros del municipio junto al alcalde, Ramón Pascual Gómez-Mello, en un juego amistoso de softbol.
El primer ministro de la isla caribeña, destacó durante el encuentro con el edil, que República Dominicana y el Gobierno del presidente Danilo Medina son sus grandes aliados y que a ambos pueblos los une una historia de hermandad, al recordar que agradece el apoyo que el Gobierno de Medina le ha brindado a su nación luego del fenómeno atmosférico que afecto Barbuda el pasado año.
Al invitar al primer ministro de Antigua y Barbudas, a conocer los nuevos proyectos de desarrollo de las diferentes alcaldías y del gobierno central, el alcalde de Pedro Brand, dijo que todos los dominicanos se sienten bien con la acogida que les brindas a los cerca de diez mil criollos que residen en ese país.