Internacionales

Alcalde Pedro Brand reconoce Primer Ministro Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda. La alcaldía de Pedro Brand, entregó  una placa de reconocimiento   al   primer ministro de la Isla Antigua y Barbuda, Gastón Brawne,  por recibir en su país con mucho esmero y distinción una delegación de jóvenes peloteros del municipio junto al alcalde, Ramón Pascual Gómez-Mello, en un juego amistoso de softbol.

El primer ministro de la isla caribeña, destacó durante el encuentro con el edil, que  República Dominicana y el Gobierno del presidente Danilo Medina son  sus grandes aliados y que a ambos pueblos los une una historia de hermandad, al recordar que  agradece  el apoyo que el Gobierno de Medina le ha brindado  a su nación luego del fenómeno atmosférico que afecto Barbuda el pasado año.

Al invitar al primer ministro de Antigua y Barbudas, a conocer los nuevos proyectos de desarrollo de las diferentes alcaldías y del gobierno central, el alcalde de Pedro Brand, dijo que todos los dominicanos se sienten   bien con la acogida que les brindas a los cerca de diez mil  criollos que residen en ese país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba