Brindis por la Paz Industrias San Miguel  auspicia “Brindis por la Paz”

Industrias San Miguel  auspicia “Brindis por la Paz”

Santo Domingo. El Brindis por la paz, iniciativa de la senadora Cristina Lizardo, para incentivar la unión familiar y los buenos valores, a propósito de año nuevo, las fechas patrias y la no violencia contra la mujer, es auspiciada por la empresa Industrias San Miguel (ISM).

 “Apoyamos la hermosa causa de la senadora, nos sumamos al proyecto hace años, y reiteramos nuestro compromiso con la sociedad de llamar a las familias a motivar en sus hogares las buenas acciones”, manifestó el gerente financiero de ISM, Mario Medina.

El Brindis por la Paz, una actividad que es ya tradición, se llevó a cabo en el Parque Italia de Santo Domingo Este, cuyos alrededores fueron adornados con luces, cascanueces, una casita de Santa Claus y personajes de la Navidad.

“En este día, iniciamos la cuenta regresiva para terminar este 2017 y nos preparamos para un venturoso y alegre año lleno de esperanzas con la llegada del 2018. Queremos que levanten su copa como símbolo de paz, hoy brindamos por la salud, por la prosperidad y por la unión”, manifestó la senadora.

En el encuentro participaron familias, allegados e invitados especiales, quienes pudieron apreciar la decoración artesanal del Parque Italia compuesto por diferentes símbolos navideños, preparados especialmente para la ocasión.

Previous Comisión PRM visita Junta Central Electoral
Next  UCSD Gradúa nuevos profesionales 

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Concluye con éxito  XV Encuentros Interactivos

Santo Domingo. Con la participación de Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos

Entretenimiento 0 Comments

Pavel Núñez y Fernando Osorio anuncian show

  Se llama el “Oficio de Hacer Canciones” y tendrá lugar en Casa de Teatro el viernes 21 de abril   Santo Domingo, República Dominicana.- El cantantautor venezolano Fernando Osorio

Entretenimiento 0 Comments

Presentan exposición Mujeres Invisibles  

Santo Domingo.  La organización sin fines de lucro, “Ni Una Más”, presentará éste 8 de marzo, Día Internacional De La Mujer,  lo que nadie ve, en la exposición, Mujeres Invisibles,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply