Industrias San Miguel apadrina escuela El Caimito

Industrias San Miguel apadrina escuela El Caimito

El Caimito, Santiago Rodríguez.-   En ocasión del inicio del nuevo período escolar que recién inicia, Industrias San Miguel  reafirma su compromiso de apadrinamiento a la Escuela Básica “El Caimito”, en Santiago Rodríguez,  con la donación de los materiales necesarios para la construcción de tres aulas adicionales con capacidad para acoger 90 alumnos más, así como mochilas equipadas con los útiles escolares a todos sus estudiantes.

El Caimito

Niños mostrando sus donaciones.

Como cada año,  la empresa continúa realizando su aporte a la sociedad apoyando diferentes áreas y sectores que beneficien el desarrollo y crecimiento en general del país.

En los últimos cinco años, ISM ha beneficiado  a más de 750 niños, en ésta jornada realizada en el centro educativo, con los ejecutivos del grupo, Mario Medina, Gerente de Finanzas; Enrique Rosas, Gerente Comercial, fueron beneficiados 150 niños.

Participaron además  las autoridades del distrito educativo 09-03 (Sabaneta, Santiago Rodríguez, Elido Morel, Director; Tania Olivo, Subdirectora; Alfonso Rubén Fernández, Director de la Escuela El Caimito, y la ex directora del mismo Doris Torres, así como técnicos del distrito, padres y maestros.

Durante todo el año, Industrias San Miguel participa en diferentes programas de responsabilidad social, con el propósito de facilitar una mano amiga a quienes necesiten, lo que ha convertido sus métodos de apoyo en una tradición.

 

Previous Energía y Minas explora existencia Petróleo y gas natural en  RD
Next Inician  vuelos directos entre  Argentina  y RD

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Especialistas de la ginecología y obstetricia inauguran consultorio.

Santo Domingo, D.N.  Las doctoras Alfa Reynoso y Yanet Rosario inauguraron su consultorio médico en el Centro Médico UCE, donde brindaran los mejores servicios a sus pacientes.  Las doctoras Reynoso

Entretenimiento 0 Comments

Los Broncos veganos visitan Santo Domingo

Santo Domingo. República Dominicana se viste de carnaval, por lo que la Fundación Los Broncos de la Vega traen a Santo Domingo el colorido y algarabía del carnaval vegano a

Entretenimiento 0 Comments

Invitan a conferencia El poder de ser

  Santo Domingo. Con el objetivo de aportar crecimiento y evolución a los seres humanos, el destacado Coach y Conferencista José Esposito, realizará en Santo Domingo el Programa Vivencial, Gente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply