Inauguran DOWNTOWN torre corporativa

Inauguran DOWNTOWN torre corporativa

Santo Domingo, D.N.  Ejecutivos del Centro Comercial Downtown encabezaron el acto inaugural de su moderna torre empresarial “Downtown Business Tower”, en el marco de esta actividad le dieron la bienvenida a los nuevos ocupantes del proyecto Downtown.

Durante el acto inaugural realizado en el atrio central de la plaza junto a invitados especiales, empresarios, diplomáticos, clientes y amigos de la prensa se presentaron los detalles que constituyen la arquitectura, ingeniería, ubicación y beneficios que tendrán los ocupantes de las modernas oficinas que integran “Downtown Business Tower”.

El evento de apertura y corte de cinta estuvo presidido por los señores Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas, Mónica Molina, Directora General del Centro Comercial Downtown Center y el Embajador de Brasil en la República Dominicana Honorable Señor Clemente Baena Soares.

“Downtown Business Tower es otra muestra de esta apuesta como grupo a la República Dominicana, ahora desde un moderno centro de negocios que nos convierte en colaboradores con el crecimiento del país” expresó el Sr. Gregory Quinn.

 Quinn, Agradeció a las instituciones que han decidido compartir esta apuesta con nosotros: La Embajada de Brasil, Brugal, DDS, entre otras empresas”.

En el mismo orden, la Directora General del Centro Comercial, Mónica Molina, indicó que “La torre empresarial sigue la tendencia de expansión del eje de negocios de la Ciudad, a solo 5 minutos del polígono central y con las ventajas de fácil acceso por las vías principales.” En adición resalto las bellas vistas de la torre, las eficiencias energéticas, y la tecnología en comunicaciones y seguridad.

Cada piso de oficina cuenta con área aproximada de 750mts netos, con disponibilidad de alquiler hasta 200 metros.

La edificación cuenta con cerca de 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados.

 

 

 

 

 

 

Previous BTC celebró "Festival Gastronómico del Asopao Criollo”
Next Abogado pide lo desvinculen del PRSC 

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

“Con ese pelo afro no pareces abogada…”

Soy de nacionalidad Dominicana y desde muy temprana edad me procesaron el pelo con alisados, porque como se podrán imaginar,  mi pelo es “malo” y no podía salir de casa

Entretenimiento 0 Comments

Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudafrica, es la nueva Miss Universo 2017

  Las Vegas, EEUU.  La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se fue electa como la nueva Miss Universo 2017, después de compartir y competir con hermosas chicas de todo

Entretenimiento 0 Comments

Yolandita Monge se presenta mañana en Santo Domingo

  Santo Domingo. La cantante puertorriqueña Yolandita Monge presentará su gran concierto, Mis grandes éxitos,  mañana jueves en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, dedicado a las madres dominicanas.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply