Manuel García, Ludwig García, Faracci Amaro, Elvis Aviles y Aquiles Azar Billini. Inauguran Colectiva “Tríptico de nuestro tiempo”

Inauguran Colectiva “Tríptico de nuestro tiempo”

Santo Domingo. Distritc & Co. The Gallery y El Espacio Arte inauguraron la exposición colectiva “Tríptico de nuestro tiempo”,  de los artista Radhamés Mejía, Elvis Avilés y  Aquiles Azar Billlini, en el tercer nivel de Novocentro.

Tríptico

Tríptico

La actividad estuvo presidida por Faracci Amaro, directora de District & Co;  Ludwig García, El Espacio Arte;   Amable López Meléndez, crítico de arte y curador jefe del Museo de Arte Moderno;  los  artistas visuales Elvis Avilés y  Aquiles Azar Billlini junto a Rafael Mejía, en representación de Radhamés Mejía.

 Al dirigirse a los presentes, Amaro, dijo que, “Nos complace que este año nos aliamos en una colaboración de trabajo El Espacio Arte   y Distritc & Co. The Gallery, asumiendo que la unión hace la fuerza, como es nuestra colectiva -Tríptico de nuestro tiempo- donde grandes exponentes de las artes visuales dominicana fungen en una sola atmósfera cada uno con  su estilo creando una sublime armonía”.

Mientras López Meléndez, consideró que Tríptico de nuestro tiempo se trata de tres artistas que marcaron el arte de su generación, trazando pautas de ruptura discursiva con personalidades, producciones, trayectorias y poéticas creadoras aparentemente disimiles y radicalmente distintivas, pero que retienen en común sus profundas convicciones estéticas, la especializada y progresiva resemantización del signo cultural identitario y la reflexión crítica sobre el justo tiempo humano que les ha tocado vivir.

El cuerpo expositivo de “Tríptico de nuestro tiempo” está integrado por 25 obras, entre pinturas sobre tela, esculturas en diversos materiales y trabajos en técnica mixta sobre papel y estará abierta al público hasta el 31 de enero del 2018.

Previous INTRANT reducirá 30% muertes accidentes Transito
Next Academia Ciencias denuncia depredación Valle Nuevo 

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Anuncia recepción obras para  29ª BNAV 2018

Santo Domingo. Ya viene  la 29ª  Bienal Nacional de Artes Visuales 2018, dedicada al artista Orlando Menicucci, el Ministerio de Cultura anunció la convocatoria para participa, los interesados deben entregar

Entretenimiento 0 Comments

Dulce propuesta de San Valentín

Santo Domingo. Si de agradar al ser amado se trata, nada mejor que una de las delicias que ofrece la flanería Dulce Delicias Carola, a propósito del Día del Amor

Entretenimiento 0 Comments

Banesco celebró Navidad con  niños Aldeas SOS

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple y su plataforma de responsabilidad Social, realizó un encuentro para celebrar  la Navidad junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes disfrutaron de diversas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply