Espectáculo Noche Mágica Navidad IFA Villas Bávaro cautivó con espectáculo Noche Mágica Navidad

IFA Villas Bávaro cautivó con espectáculo Noche Mágica Navidad

Bávaro.  IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró por sexto año consecutivo el día de Navidad con el espectáculoNoche Mágica de la Navidad”, en el cual el ballet  “Caribe Siempre Tuyo” cautivo a los huéspedes y allegados con este show especialmente creado para el 25 de diciembre.

“Noche Mágica de la Navidad”, deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.

“Noche Mágica de Navidad” se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.

Este año como parte del espectáculo hubo disfraces de muñecos de nieves y  de árbol de navidad, atractivos que llenaron de alegría al público. Durante 45 minutos  de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad.

Previous Incendio afecta área de prensa Estadio Quisqueya
Next PN  pone a disposición ciudadanía Tu PoliciApp RD

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Nueva York. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este  sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk , en la ciudad de Nueva York, con

Entretenimiento 0 Comments

Voice Arts Awards nomina a Angely Báez

Santo Domingo.- Los prestigiosos premios del mercado estadounidense Voice Arts Awards, conocidos como los ¨Oscars¨ del mundo de la locución, nominaron a la locutora y productora de radio  Angely Báez en

Entretenimiento 0 Comments

La Boda del Pueblo  muerde Manzana de la discordia

Santo Domingo. Hoy comenzaron a aflorar las diferencias, entre la pareja  compuesta por  Juan Manuel ÁVILA Y Yaritza Acosta,  protagonistas de la llamada, Boda del Pueblo, la cual despertó el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply