Félix García pone a circular libro de Poemas

Félix García pone a circular libro de Poemas

 Santo Domingo.  El poeta francomacorisano radicado en Nueva York, Félix García,  puso a circular su más reciente obra literaria titulada, Mar divino espejo, durante un acto realizado en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, en esta capital.

El prólogo  del libro de poesías, fue escrito por el crítico y escritor universitario, miembro de la Academia Dominicana de la Lengua, Odalís Pérez.

El acto fue  conducido por el  poeta Valentín Amaro, quien dio inicio con la presentación de una pieza musical del artista  Camilo Rijo Fulcar. Mientras las palabras de bienvenido estuvieron a cargo  del director del Museo de Historia y Geografía, Miguel De Camps. La obra fue presentada por el dramaturgo Radhamés Polanco.

Félix García  declamó tres poemas de la obra que se puso a circular. Se destacó en este evento que, después de este texto haber ganado en Ediciones del Comisionado Dominicano en los Estados Unidos, y publicado por la Editora Nacional del país, se ha hecho una Segunda Edición comentada, en que participan escritores de Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, así como dominicanos de la diáspora, residentes en diversos Estados de USA.

La actividad coordinada por la Fundación Basta Ya y Fundación Búsqueda y Jaya Cultura, culminó con la interpretación musical de dos piezas, una de ellas al unísono de la declamación de un poema en la voz de Valentín Amaro.

Previous Mancomunidad Esmeralda  sale en defensa de Mariotti
Next El Test se estrena la próxima semana en Bellas Artes

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Ednita Nazario canta a los enamorados

Santo Domingo. La Diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, llega hoy a Santo Domingo como parte de su gira, “Una Vida tour 2018“,  para cantarle a los enamorados. El  concierto

Entretenimiento 0 Comments

Concluye con éxito  XV Encuentros Interactivos

Santo Domingo. Con la participación de Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos

Entretenimiento 0 Comments

La cita con Bad Bunny  es Mañana en  Hard Rock Live

  Santo Domingo. El rey del Trap, también conocido como  “Conejo Malo”,  presentará su concierto mañana jueves   al Templo de la Música,  Hard Rock Live, junto al  dominicano Mark B,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply