Youtube ofrece más opciones para monetizar tu canal

Youtube ofrece más opciones para monetizar tu canal

Si en tu canal de YouTube tienes más de 50,000 suscriptores, puedes agregar una tarifa de suscripción de $4.99 dólares mensuales.

YouTube está reduciendo el número de suscriptores requeridos para acceder a las membresías del canal, en junio de este año empezó esta tendencia el cuál te pedía que tuvieras 100,000 suscriptores y desde hace poco lo bajaron a 50 mil.

¿Por qué el cambio?

Anteriormente llamado “Patrocinios”, el programa de membresía del canal de YouTube permite a los creadores ofrecer suscripciones de $ 4.99 al mes a sus canales, dando a los suscriptores de acceso a publicaciones exclusivas solo para miembros.

La actualización brinda a más creadores que intentan crecer una base de seguidores leales en YouTube la oportunidad de monetizar su canal más allá de los anuncios.

¿Por qué esto es importarte?

Las Membresías del canal ofrecen a los creadores una forma de monetizar su contenido más allá de los anuncios de YouTube.

Una historia de éxito, según YouTube, es Wintergatan, una banda sueca instrumental y diseñadores del instrumento musical Marble Machine. Según se informa, la banda aumentó los ingresos en más del 50% utilizando las membresías de canal.

Los creadores detrás del canal, que actualmente cuenta con más de 1 millón de suscriptores, también están utilizando Membresías de Canal para proporcionar beneficios como el acceso temprano a entradas para conciertos o entradas gratuitas para miembros de larga duración.

PR Play otro canal con cerca de 150,000 suscriptores, está utilizando las membresías del canal para ofrecer contenido premium como lecciones de manejo.

Y Tristar Gym está ofreciendo videos exclusivos de instrucción de jiu-jitsu brasileño.

Las opciones son infinitas sobre el uso que quieras darle, lo importante es que ofrezcas contenido valioso y único que te destaque sobre tu competencia.

Previous Realizan conferencia sobre mejores instituciones educativas
Next Envían a prisión sacerdote por violación niña

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Nathalie Hazim anuncia gira por Latinoamérica

Santo Domingo. La Dominicana Nathalie Hazim anuncia para éste verano su gira Latinoamericana de conciertos, que la llevará a  Ecuador, México, New York y Colombia, donde promoverá también su álbum

Entretenimiento 0 Comentarios

Concluye con éxito curso de arte

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, (Inafocam), con el apoyo de la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Universidad Autónoma de Santo

Entretenimiento 0 Comentarios

Cuando nuestra vida va vía exprés y viajamos en un tren que corre vía local

Nueva York no sería lo mismo sin su sistema de metro (uno de los más viejos del mundo). Todos los visitantes y  residentes   en la Gran Manzana hemos vivido la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario