Entretenimiento

Yolandita puso a vibrar el Teatro La Fiesta

Yolandita Monge y Nathalie Hazim
Yolandita Monge y Nathalie Hazim

Santo Domingo. Yolandita Monge abarrotó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua la noche, donde vibró en cada interpretación de sus grandes éxitos, emocionando al público presente.

En un concierto dedicado a las madres, la interprete boricua  logró que casi 1,500 personas a una voz cantaran sus canciones que desde hace años son parte del soundtrack de la vida de casi todos los dominicanos.

Los aplausos y la algarabía del público comenzaron desde la primera nota musical de la canción “Derroche”, con la que la artista boricua hizo su espectacular entrada al escenario vestida de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

“A pesar del tiempo” fue el segundo tema interpretado por Yolandita, y todos pudimos ver en el público a Frank Ceara, quien ha hecho de ese tema también parte de su repertorio. Un coro perfecto del público interpretando esta canción, subió la adrenalina de la artista.

Continuaron otros grandes éxitos que despertaron el corazón de los presentes, y mientras, una Yolanda cercana y conversadora, se vio varias veces bajar a las mesas, haciéndoles parte, causando revuelo entre la audiencia, y momentos que serán inolvidables.

Yolandita hizo un recorrido por varias bachatas, como una forma de rendir tributo a ese ritmo. Canciones como “Cuando te toque llorar”, “Me sorprendió la luna”, “Segunda parte”, “Mi Guachimán” y “Yo quiero andar”, estuvieron en esta parte especial de la noche.

La cantante realizó un medley de las canciones más importantes de su trayectoria, como son: “Débil”, “Te veo pasar”, “La distancia”, “Contigo”, entre otras, que mezcladas fueron el clímax del concierto.

Justo cuando interpretaba “El amor”, ya cerca de despedir la noche, una chica del público se “robó el show” por unos minutos, cuando la artista le cedió el micrófono demostrando ésta una gran voz, lo que impresionó a Yolandita tanto que la subió al escenario durante toda la canción.

La cantante dominicana Nathalie Hazim,  demostró su gran belleza en escena, y estar tomando la fuerza que amerita el futuro de la música romántica de nuestro país.

Pasada la media noche terminó el concierto con un teatro de pie, después de haber escuchado 26 temas musicales, y una artista inclinada en agradecimiento por ser una de las artistas favoritas de Quisqueya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba