Wear Space un dispositivo anti distracciones para el trabajo

Wear Space un dispositivo anti distracciones para el trabajo

Xavier Vall

Santo Domingo. Panasonic está desarrollando este dispositivo capaz de brindar concentración a sus usuarios y así ayudarles a cumplir sus objetivos tanto en la oficina como en cualquier otra actividad que requiera un alto grado de atención evitando distracciones.

Si te distraes mucho en el trabajo, ha llegado el invento perfecto para ti. Wear Space es un dispositivo creado por Panasonic diseñado para que te concentres limitando tus sentidos de la vista y el oído, a través de la tecnología de cancelación de ruido y una partición que controla tu campo de visión.

Wear Space tiene dos luces intermitentes las cuales bloquean tu visión periférica y así logran que te concentres estrictamente en el trabajo que estás realizando.

Esta pantalla de tela hace la forma de la cabeza y te envuelve desde la nuca. Tiene dos auriculares Bluetooth, y la pantalla hace que tu campo visual sea aproximadamente del 60%, así como los auriculares anulan el ruido exterior. Para cargarlo tiene una entrada USB y la batería dura unas 20 horas.

Wear Space es tan simple de colocar como una prenda de vestir, y se puede ajustar dependiendo del nivel de concentración que se quiera en ese momento.

Así, este aparato crea lo que han llamado un “espacio personal psicológico“, que hará que te concentres mucho más y te aísle del resto. Además, si alguien te ve con el Wear Space puesto, no irá a molestarte.

A pesar de que este dispositivo no es un producto oficial todavía, ya hay un prototipo con el que los creadores están intentando recaudar dinero y así poder lanzarlo al mercado en un futuro.

Previous Presentan Asociación Clínicas Dentales Dominicanas
Next Leonel Fernández presenta Proyecto RD-2044

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

United Way llega a República Dominicana

Santo Domingo. – United Way República Dominicana (UWRD) inició sus operaciones en el país, siendo una de las organizaciones sin fines de lucro con mayor alcance en el mundo, dedicada al

Entretenimiento 0 Comentarios

Cámara  Dominico Belga-luxemburguesa realiza encuentro navideño

Santo Domingo. La Cámara de Comercio Dominico Belga- luxemburguesa (CCDBL)  realizó su tradicional  encuentro de confraternidad navideño encabezado por  ejecutivos, miembros y amigos de la entidad, quienes  disfrutaron en un

Entretenimiento 0 Comentarios

SINERGIA FILMS realiza casting chicas con discapacidad

Santo Domingo. La productora de cine Sinergia Films, realizó un casting para chicas que posean discapacidad físico motora, con la finalidad de encontrar una actriz que actúe en la película

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario