Entretenimiento

Wason presentó  concierto De viaje por la vida en Hard Rock Live

Santo Domingo. Hard Rock Live Santo Domingo recibió  con los  brazos  abiertos a uno de sus artistas preferidos con un “Sold Out” de asistencia,  Wason Brazoban, quien se reunió con su público para la segunda edición de su conciertoDe viaje por la vida”, finaliza el año con el calor de su fanaticada.  

Largas filas desde tempranas horas, boletas agotadas y un Hard Rock Café repleto de fanáticos eufóricos prestos a disfrutar, fue el inicio de la noche que se caracterizó por muestras de cariño hacia Brazobán.

Durante dos horas y media Wason deleitó a los asistentes quienes cantaron una tras otra las canciones tanto viejas como de su nueva producción “De viaje por la vida”, que incluye “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Se dice” y “No se vale”, “Se Murió de Pena”, “Que Vida”. La producción del concierto a cargo de Cheito Martínez,   manager de Brazobán se caracterizó por efectos visuales que acompañaban cada melodía.

Wason inicio con el tema “Contigo en la cabeza” seguido de “Que no hay mejor lugar” y “Mi Reina”. Asimismo contó las melancólicas “Lluvia” y “Tu ausencia”. Los Wasonistas se dieron cita y disfrutaron desde sus mesas el viaje por casi 30 canciones impecablemente interpretadas por el enigmático artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba