Entretenimiento

Wandy Robles rey Habichuelas con Dulce

Santo Domingo. Coronan al  Chef Wandy Robles  como el “Rey de las Habichuelas con Dulces”, durante un  desafío gastronómico realizado por varias empresas en el Centro comercial Megacentro en Santo Domingo Este.

Después de 45 minutos de ardua labor en la cocina y el veredicto de un jurado compuesto por cinco catadores, Robles fue reconocido como el Rey de las Habichuelas Con Dulces, luego de superar en un desafío público al comunicador Bolívar Valera “El Boli”.

Cada concursante contó con un equipo de ayudante que les ofrecieron apoyo para poder preparar sus recetas ante la presencia más de 200 personas.

Según Wandy Roble,  el punto fundamental de unas buenas habichuelas con dulce radica en ablandar las habichuelas rojas con una astilla de canela, licuarlas con su líquido y colarlas, luego se procede a una mezcla de ingrediente entre los que no deben faltar la leche de coco, la batata y las pasas. Todo esto preparado en un recipiente de fondo grueso que permita la cocción de los ingredientes a fuego lento.

Este desafío gastronómico contó con el patrocinio de Mabe, Radiocentro, Jumbo, la Curacao y Carnation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba