Entretenimiento

Vacaciones a Todo Volumen disfrute al máximo en La Puntilla

PUERTO PLATA RD.- El Anfiteatro de Puerto Plata una vez más fue el escenario perfecto para llevar alegría a los puertoplateños, en esta ocasión con el novedoso evento familiar Vacaciones a Todo Volumen”.

 Los  niños y adolescentes fueron los espectadores principales del evento que  junto a sus padres y demás acompañantes disfrutaron de un grandioso espectáculo artístico al más alto nivel, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

 Los ídolos juveniles La Pandilla RD, Grupo Chamakos, Ashley, Keven y Hensy, así como Kanquimanía  y El Nene la Amenazzy, con la  animación de Huguito, fueron los protagonistas de este espectáculo.

 La cantante y presentadora de televisión Ashley, fue la primera en subir a escena interpretando sus más populares temas, entre ellos “Fuera de Control”, para luego unirse a la conducción del evento.

 Los Chamakos, una de las agrupaciones juveniles del momento, intérpretes de los éxitos; Fue Tan Mágico, Su Carita, Dimelo, Pa que te lo goce y Dale, pusieron a bailar a los presentes que coreaban sus canciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba