Entretenimiento

Travel Net anuncia temporada Cruceros Pullmantur

Santo Domingo. La empresa líder en viajes y cruceros Travel Net, mayorista autorizado de Pullmantur Cruceros, realizó un encuentro​ ​con agentes de viajes para dar inicio a la temporada 2017-2018 de ésta línea de cruceros y ofrecer el itinerario que tiene para otros puertos de salida.

El evento  estuvo encabezado por el presidente de Travel Net, Jochy Mella, la Directora Comercial, Nicole Mella, quien ofreció los detalles de la nueva temporada junto a Celeste Olevarría, gerente de Ventas de Pullmantur Cruceros en Santo Domingo.

Nicole Mella, dijo que Pullmantur realiza una temporada anual que navega por las islas del Caribe, con salidas desde Santo Domingo, “en ésta ocasión el buque Zenith dará inicio a la temporada el próximo 21 de octubre y a partir de entonces  realizará  salidas cada sábado, hasta concluir su temporada con una última salida el siete de abril 2018”

 Olevarría,  explicó que Pullmantur Cruceros estará  ofreciendo dos itinerarios por las Islas del Caribe a bordo del buque Zenith: el primero es Santo Domingo, Dominica, Barbados, Grenada, St. Vicent, Santo Domingo; y el segundo es Santo Domingo, St.Kitts, St. Marteen, Antigua, St. Lucia, Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba