Entretenimiento

Supermercados Nacional inicia temporada  pescados y mariscos

 

Santo Domingo.  Supermercados Nacional dio inicio a la temporada de pescados y mariscos con una charla sobre sus beneficios y modos de preparación, donde presentó las novedades, variedades y actividades a realizar en lo que resta del mes de Febrero y todo el mes de Marzo.

La charla donde se habló sobre los beneficios, cortes y técnicas modernas en la preparación y manipulación de estos productos, fue impartida por Iker Burgoa representante de la marca ROYAL.

Los detalles fueron ofrecidos durante una actividad realizada en el Fórum Pedro Mir de Librería Cuesta, la misma contó con la presencia de  ejecutivos de la marca Royal, encabezado por la directora de producción de Cospedal y Seguridad María Munné y por parte de Supermercados Nacional la gerente senior de mercadeo Natacha Quiterio.

 “Esta charla tiene un gran enfoque en el beneficio del consumo, cómo reconocer un pescado fresco, en esta ocasión el salmón y el bacalao; las preparaciones, manipulación, cortes, entre otros”, manifestó María Munné, quien es una ingeniera química dominicana destacada en el extranjero, quien además está especializada en alimentos y tiene un máster en diversas áreas relacionadas con la alimentación y la dirección de empresas. Su carrera, guiada por una sobresaliente capacidad de gestión operativa, constituye un valioso ejemplo de desarrollo personal y profesional dentro de la industria alimentaria.

Mientras, Natacha Quiterio, representante de Supermercado Nacional destacó que esta actividad es la primera de muchas otras que se realizarán en el transcurso del mes de marzo, tales como cooking shows de la marca Royal impartidos por el reconocido chef Nicolás Frigerio, así como venta de Sushi durante toda la temporada.

Quiterio dijo además que para este año, Supermercados Nacional amplía su variedad incluyendo al surtido el filete de salmón sockeye en penca, el lomo de salmón royal, el bacalao salado de Islandia Premium y el bacalao a punto de Sal.  Así como toda la línea de Full Circle con su tradicional Salmón, Tilapia, Dorado, Filete de Atún, Bacalao y Filete de Lenguado. También Supermercados Nacional dará apoyo a acuicultores locales de calidad internacional y productores de Tilapia, los cuales aplican las prácticas BPPA, Bioseguridad y HACCP, premiado por el ministerio de medio ambiente por producción limpia.

Por su parte, Iker Burgoa, representante de la marca Royal, destacó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares  frescos y de calidad superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba