Entretenimiento

Star Products realiza fiesta para celebrar Maternidad

 

Nurys Veras, Fiona Almonte de Dominguez, Rommy Grullon, Maria de los Angeles Romero, Cielo Reynoso y Miguelina Santos.
Nurys Veras, Fiona Almonte de Dominguez, Rommy Grullon, Maria de los Angeles Romero, Cielo Reynoso y Miguelina Santos.

Santo Domingo. En una amena tarde la empresa Star Products, celebró su tradicional festividad alegórica a la maternidad con el tema “Lazos”, como  un acto simbólico de amor en todas sus facetas, de madre a los hijos, de las tías, abuelas, amigas.

El emotivo encuentro, donde las damas invitadas vistiendo vistosos lazos, fueron recibidas por las propietarias de la empresa, las hermanas Rommy Grullón, Gina Grullón y Kathy Grullón y su madre Marrisela de Grullón, quienes se convirtieron en  anfitrionas, como forma de buscar una mayor integración.

La decoración decorado con lazadas y muchas flores de color rosado, Hortensias, Rosas, grandes aros y lazos gigantes, estuvo a cargo del diseñador Noel Contreras.

Star Products es una empresa con 43 años en el mercado, siendo de las pioneras en la fabricación industrial de productos de belleza; con un alto impacto social y de cooperación con diversas causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.