Star Products ofrece Tertulia de Mujeres “El Derecho de Sentir Placer”

Star Products ofrece Tertulia de Mujeres “El Derecho de Sentir Placer”

Nancy Pérez Abreu, Maria Pastor de Vásquez y Josefina Jerez

Nancy Pérez Abreu, María Pastor de Vásquez y Josefina Jerez

Santo Domingo.El Derecho de Sentir Placer”, fue el título de la tertulia ofrecida por la empresa Star Products a las mujeres con motivo del Día de San Valentín a cargo de la terapeuta sexual y de pareja, doctora Mirtha De León, con el objetivo de orientar a las mujeres sobre su derecho a sentir placer y que producto de mitos, tabúes, miedos, traumas e historias ocultas temen a expresar.

La gerente de mercadeo de Star Products,  Rommy Grullón  y sus hermanas Gina y Wanda Pichardo Grullón, recibieron a las invitadas con una sonrisa y alegría de compartir este Día de San Valentín con un tema que orientara a las asistentes para lograr parte de su felicidad.

Rommy Grullón en sus palabras de bienvenida felicitó al público por el Día de San Valentín; Día del Amor y La Amistad, y manifestó que en esta ocasión la tertulia se relanza con un tema de interés: El derecho a sentir placer, un derecho que no todas las mujeres ejercen producto de mitos, tabúes, miedos, traumas, e historias ocultas. También dijo lo siguiente, “Nuestra empresa desea realizar aportes que aborden y ayude al desarrollo integral de la mujer y la familia desde todas las perspectivas de un crecimiento serio y de equidad en nuestro género, ya que nos vemos reflejadas al ser una empresa que está compuesta por mujeres para mujeres”.

Ines Perez, Lily Montaño Grullon y Anadaris Jerez.

Ines Pérez, Lily Montaño Grullon y Anadaris Jerez.

La charla estuvo a cargo de la Terapeuta Sexual y de Pareja Mirtha De León quien explicó que muchos problemas sexuales tienen que ver con la inseguridad respecto al propio cuerpo: miedo a que te vean desnuda, te cuesta aceptar piropos, prefiere hacer el amor con o sin poca luz, etc. cómo vas a permitirte disfrutar de verdad, si muchos de los problemas sexuales tienen que ver con la inseguridad respecto al propio cuerpo. Cada ser humano es responsable de su propio placer sexual aclaró.

Espacio de la tertulia fue creado por la Dra. Mirtha De León, terapeuta sexual y pareja, hace 10 años, donde mujeres se reúnen con el propósito de aprender, intimar, socializar, y darse el permiso de un espacio liberador y enriquecedor. La Dra. De León, dice que vio la necesidad a su alrededor de un espacio donde las mujeres pudiesen compartir temas de interés en común.

“La sexualidad no es sinónimo de relaciones sexuales, no se trata de si tenemos o no orgasmos, y no es la suma total de nuestras vivencias eróticas. La sexualidad es mucho más: es la energía que nos motiva a encontrar el amor, a entrar en contacto, a sentir el calor, y la intimidad se expresa en la forma en que sentimos, nos movemos, tocamos y nos tocan; se trata de ser sensual y sexual” explicó la terapeuta sexual y de pareja.

En ese sentido aseguró que cuando aprendemos a sentir, solo sintiendo, lo que el otro nos hace o hacemos en cada instante, nos liberamos, y el sexo puede pasar a un plano superior.

La tertulia se realizó en Clever Business Center, ubicado en el tercer nivel de la Plaza Metropolitana, en la Avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, a la que asistieron periodistas, amigas y relacionados de la empresa interesadas en el tema.

Star Products es una empresa con 43 años en el mercado, siendo de las pioneras en la fabricación industrial de productos de belleza; con un alto impacto social y de cooperación con diversas causas sociales.

Previous Dictan tres meses  prisión preventiva contra sargento acusado muerte  expareja
Next El jefe de seguridad de Microsoft advierte a las personas que no usen “Internet Explorer” ya que el programa está "desactualizado"

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Voluntariado Bancentraliano dona recursos a Salcedo

Santo Domingo. El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), donó un millón de pesos a la Oficina Técnica Provincial  de la Provincia Hermanas

Entretenimiento 0 Comentarios

Estrenan Rumbo al 20-20

  Santo Domingo. Rumbo al 20-20, una revista especializada en temas políticos que dará seguimiento a las propuestas de los principales aspirantes y candidatos de los principales partidos políticos del

Entretenimiento 1 Comentario

Carlos De Moya dice es necesario invertir en la Moda criolla

Santo Domingo. Hay que empezar a creer en las marcas locales e invertir en ellas, de acuerdo a la opinión del diseñador de modas dominicano Carlos De Moya. “Nosotros creceremos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario