Entretenimiento

Sólo para Locos invita a conferencia sobre Feminicidios

 

Ana Isabel Saillant

Nueva York. Sólo Para Locos, Inc. presentará la conferencia, Feminicidio: Sus causas y efectos, el próximo sábado 24 de Marzo, en el marco de la XV Feria Internacional de Libro de Escritoras Dominicanas en los Estados Unidos 2018, dedicada a cuatro destacadas escritoras de la diáspora.

Al presentar los detalles de la conferencia, la presidenta de Sólo Para Locos, escritora y poeta, Lourdes Batista, destacó que en la conferencia, la poeta y maestra Ana Isabel Saillant, hablará sobre los feminicidios en la ciudad de Nueva York,  la poeta Sussy Santana,  presentará un per formen del poema Feminicidio, la actriz y cantante Sugeiry Cristian, cantará  el poema Feminicidio, del cual  hará un Per Formen.

Sólo Para Locos Presenta Conferencia
Sólo Para Locos Presenta Conferencia

Dentro de la conferencia, La poeta Lourdes Batista desarrollará el tema de los Feminicidios en República Dominicana  y el psiquiatra  Jorge Piña, tocará el tema desde el punto de vista de la psiquiatría, destacando las  causas y efectos  de la problemática que hoy vive la mujer dominicana.

La Feria es presentada por el Centro de Desarrollo de la Mujer D

ominicana, está dedicada a las escritoras Elsa Batista, Norma Feliz, Rosa Saldaña, y la presentadora de televisión Marijoel Durán y se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo, en los salones del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU., entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, con sede en Manhattan, Nueva York.

Sólo Para Locos, Inc. es una entidad sin fines de lucro creada en Nueva York, por un grupo de escritores y poetas, encabezado por Lourdes Batista, para dar a conocer la obra artística de los dominicanos. La entidad desarrolla cada año, el Festival de las Artes, Sólo Para Locos, con la presentación de actividades artísticas, charlas, conferencias, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba