Entretenimiento

Soleil J une su voz a la de Tito Rojas

Miami, FL. La cantante argentina Soleil J unió su voz a la del salsero boricua Tito Rojas, para el remix de su popular tema “Despertaré”, que ya hace unas semanas había logrado conectar en el top 20 de Billboard Tropical en su versión original.

“Estoy súper contento de poder colaborar con personas tan talentosas como Soleil J” explicó El Gallo, sobre esta primera experiencia de trabajo en conjunto con esta artista que también manifestó sentirse orgullosa y privilegiada por esta experiencia que sin dudas dejará muchos frutos en su carrera musical.

Soleil J es una talentosa cantautora y Disc Jockey, donde ha combinado su carrera como cantante en presentaciones en diferentes ciudades del mundo, pero también desarrolla su aplicación, línea de tabletas, relojes y teléfonos con televisión en vivo y películas, lo que la hace única en esta industria.

“Despertaré” suena en las diferentes estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, además poco a poco sigue ganando más fans mediante las redes sociales que Soleil J mantiene súper activas mediante sus cuentas oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=Hrsa6hlE5-g

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba