Sexapeal y Ramón Orlando en concierto de balada

Sexapeal y Ramón Orlando en concierto de balada

Santo Domingo.-  Sexapeal es otro de los invitados que Ramón Orlando lleva este jueves 05 de octubre a Hard Rock Live Blue Mall para su concierto de baladas, Las Mil Maneras, y para cual también tiene contemplado llevar a Rubby Pérez.

En esta entrega el reconocido salsero interpretará  temas en una versión diferente a lo acostumbrado, cuando comparta temas románticos con el intérprete de “Amándote como te Amo”.

“Quise invitar a Sexapeal a mi concierto “Las Mil Maneras”, además de por la entrañable amistad que nos une;  su carisma y voz me encantan y entiendo que van a darle mucho sabor al concierto dado su fuerza escénica y entrega en el escenario”, expresó Ramón Orlando Valoy.

Sexapeal ha sido uno de los salseros más estables de los últimos quince años y su vida es un ejemplo de superación que tras un sueño ha logrado posicionarse como una figura con la cual se debe contar al momento de escribir la historia de la salsa contemporánea en República Dominicana.

Es por ello que será interesante verlo cantando baladas, una faceta que domina muy bien, pero que por su pegada en la salsa, ha sido poco difundida pero en el concierto “Las Mil Maneras”, con Ramón Orlando, podrá disfrutarse plenamente.

Ramón Orlando Valoy, es uno de los compositores de música popular dominicana más prolífero, siendo exitoso de manera extraordinaria tanto en merengue como en baladas con más de 20 hits en este último género.

Previous Indotel entrega 100 computadoras y firma acuerdos Instituciones públicas y privadas del país
Next MAP propone alianza para aprobar reforma modificatoria de la Ley de Función Pública

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

ANACECATEP  celebra  encuentro Navideño

  Santo Domingo. La Asociación Nacional de Centros de Capacitación Técnico Profesional (ANACECATEP) realizó su acostumbrado  encuentro navideños, con el propósito de unir las empresas y fortalecer el Sistema de

Entretenimiento 0 Comentarios

Café Literario clásico con hermanas Peña- Comas

  Santo Domingo.  La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando celebró su tradicional tertulia del “Café Literario”, en esta ocasión con las instrumentistas e

Entretenimiento 0 Comentarios

Seguros SURA  realizó “Noche de los Mejores”

Santo Domingo. Apoyados en el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional, con mayor desempeño en todo lo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario