Sexapeal y Ramón Orlando en concierto de balada

Sexapeal y Ramón Orlando en concierto de balada

Santo Domingo.-  Sexapeal es otro de los invitados que Ramón Orlando lleva este jueves 05 de octubre a Hard Rock Live Blue Mall para su concierto de baladas, Las Mil Maneras, y para cual también tiene contemplado llevar a Rubby Pérez.

En esta entrega el reconocido salsero interpretará  temas en una versión diferente a lo acostumbrado, cuando comparta temas románticos con el intérprete de “Amándote como te Amo”.

“Quise invitar a Sexapeal a mi concierto “Las Mil Maneras”, además de por la entrañable amistad que nos une;  su carisma y voz me encantan y entiendo que van a darle mucho sabor al concierto dado su fuerza escénica y entrega en el escenario”, expresó Ramón Orlando Valoy.

Sexapeal ha sido uno de los salseros más estables de los últimos quince años y su vida es un ejemplo de superación que tras un sueño ha logrado posicionarse como una figura con la cual se debe contar al momento de escribir la historia de la salsa contemporánea en República Dominicana.

Es por ello que será interesante verlo cantando baladas, una faceta que domina muy bien, pero que por su pegada en la salsa, ha sido poco difundida pero en el concierto “Las Mil Maneras”, con Ramón Orlando, podrá disfrutarse plenamente.

Ramón Orlando Valoy, es uno de los compositores de música popular dominicana más prolífero, siendo exitoso de manera extraordinaria tanto en merengue como en baladas con más de 20 hits en este último género.

Previous Indotel entrega 100 computadoras y firma acuerdos Instituciones públicas y privadas del país
Next MAP propone alianza para aprobar reforma modificatoria de la Ley de Función Pública

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Fefita La Grande interna en Unión Médica del Norte

  Santiago. Fefita La Grande, merenguera típica dominicana  se encuentra ingresada en la clínica Unión Médica del Norte, por problemas respiratorios Manuela Josefa Cabrera,  mejor conocida como la vieja Fefa,

Entretenimiento 0 Comentarios

Inauguran el Jardín de Mamá en Ágora Mall

  Santo Domingo. El Jardín de Mamá de Ágora Mall, compuesto por flores, plantas y arte para honrar a las madres, fue inaugurado   gracias al trabajo conjunto de Ágora Mall,

Entretenimiento 0 Comentarios

Cierra con éxito Maratón Familiar

  Santo Domingo. Cientos de personas se dieron cita este jueves en el Mirador Sur para ser parte del Maratón Familiar 2018, una actividad de integración organizada por el grupo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario