Sergio Vargas fue reconocido con “El mayimbe de oro”

Sergio Vargas fue reconocido con “El mayimbe de oro”

Santo Domingo. DN.– Como cada año, hace más de dos décadas, el merenguero Fernando Villalona cumplió este 2020 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.

El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se realizó el pasado sábado en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe contrató para el show artístico a los urbanos Ricky Webber y Jackol C., el grupo local Son de Loma, El rorito Junior y como invitado especial Sergio Vargas a quien Villalona reconoció con un “Mayimbe de oro“. 
El montaje, producido por Edwing Valdéz bajo la conducción de los comunicadores Diomelo Martínez y Juan de Dios Liberato, tuvo como cierre la actuación estelar de Villalona junto a Sergio Vargas que cerró el evento ante la multitud que se dió cita en el play municipal Silvino Fulcar.

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron gratis del show cuya producción fue calificado a la altura de los grandes eventos.

“Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que vio nacer”, dijo El mayimbe.
Además del show musical, el indicado día, el público pudo ser testigo del XIV torneo de softball donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Liga para enfrentarse al equipo de “Los Villalona”.

Previous Gonzalo Castillo asiste a la misa con motivo del día de la Altagracia
Next Presidente Danilo Medina y primera dama, van a misa por día de la Altagracia

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Bacalao Noruego Celebra Concurso Culinario Navideño

Santo Domingo.- Bacalao Noruego celebró su acostumbrado concurso culinario con una connotación diferente, pues en esta oportunidad fue dedicado a la Navidad, lo que motivó cambios en decoración, presentaciones artísticas

Entretenimiento 0 Comentarios

Acroarte dedica gala Premio al Mérito Periodístico a Ángela Ovalles

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará a la veterana periodista Ángela Ovalles la séptima edición de la gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con el que reconocerá

Noticias 0 Comentarios

Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

Santo Domingo Norte,Villa Mella.- Con mucha alegría, entusiasmo y emoción, los directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), realizaron su tradicional entrega de juguetes a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario