¡Señala al mapa, ve dónde quieres ir! ¡Atrévete a soñar!

¡Señala al mapa, ve dónde quieres ir! ¡Atrévete a soñar!

Un bucket list es una palabra en inglés que significa “lista de deseos por hacer antes de morir”, la mayoría de las personas sueñan con viajar algún lugar exótico, pero nunca intentan investigar o documentarse de que tan fácil pudiera ser.

Seasons en Bora Bora, Polinesia Francesa

Esa lista puede ser bastante variada, desde un deseo que surgió viendo una película y ¿por qué no? Conozco muchas personas que le gustaría ir a la “Fontana di Trevi” en Roma, Italia por la Película Elsa y Fred. O beberse un café acompañando de un croissant en las famosas calles Parisinas de Francia inspirados por la película “Me before you”.

Las revistas han contagiado a conocer playas paradisíacas en Bora Bora o Bali, Indonesia; o una opción fabulosa es montarse en globos aerostáticos en Cappadocia, Turquía. Tengo amigos que por la gastronomía le gustaría conocer ciertos lugares como Japón, Brasil o Perú.

@mochilamonkeys // Capadocia, Turquía

En mi lista de destino tengo “El Registan de Samarcanda, Uzbekistan” por los viajeros de Instragram que me han conectado a esa arquitectura islámica y esos mosaicos turquesas. Investigando descubrí que es un país de Asia y era parte de la Antigua ruta de Seda que conectaba China al Mediterráneo y no es un destino difícil de llegar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sueño-1-4.jpeg
Fontana di Trevi en Roma, Italia 

Entonces crear una lista de deseos, que sería una colección de metas y sueños que le gustaría lograr en su vida, ayudaría a trazar objetivos y medidas para poder alcanzarlos. No sólo anhelarlo sino dedicarle tiempo, leer e investigar sobre el tema.

Previous Detienen en Florida a un hombre por amenaza falsa de tiroteo en supermercado
Next Educación entra en ruta crítica para iniciar el año escolar 2019

Sobre el autor

Astrid Kerremans
Astrid Kerremans 3 posts

Astrid Kerremans Abogada de profesión Viajera por convicción Pasaportelistord

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Woody Allen: No me jubilaré, probablemente me muera en un plató, rodando

El director de cine Woody Allen inicia en San Sebastián el rodaje de su última película convencido de que, por encima de su edad y de campañas en su contra, seguirá trabajando

Entretenimiento 0 Comentarios

Entidad premia talento colegial dominicano

Santo Domingo.  @HighSchoolDO premió el talento colegial dominicano a través  en el evento, Lanza tu Promo, Llaves que Premian, con la participación de más de 40 colegios. En el evento

Entretenimiento 0 Comentarios

Convocan participantes XXI Feria del Libro

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección General de la Feria del Libro, anunció la apertura de las inscripciones tanto para la participación de expositores

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario