¡Señala al mapa, ve dónde quieres ir! ¡Atrévete a soñar!

¡Señala al mapa, ve dónde quieres ir! ¡Atrévete a soñar!

Un bucket list es una palabra en inglés que significa “lista de deseos por hacer antes de morir”, la mayoría de las personas sueñan con viajar algún lugar exótico, pero nunca intentan investigar o documentarse de que tan fácil pudiera ser.

Seasons en Bora Bora, Polinesia Francesa

Esa lista puede ser bastante variada, desde un deseo que surgió viendo una película y ¿por qué no? Conozco muchas personas que le gustaría ir a la “Fontana di Trevi” en Roma, Italia por la Película Elsa y Fred. O beberse un café acompañando de un croissant en las famosas calles Parisinas de Francia inspirados por la película “Me before you”.

Las revistas han contagiado a conocer playas paradisíacas en Bora Bora o Bali, Indonesia; o una opción fabulosa es montarse en globos aerostáticos en Cappadocia, Turquía. Tengo amigos que por la gastronomía le gustaría conocer ciertos lugares como Japón, Brasil o Perú.

@mochilamonkeys // Capadocia, Turquía

En mi lista de destino tengo “El Registan de Samarcanda, Uzbekistan” por los viajeros de Instragram que me han conectado a esa arquitectura islámica y esos mosaicos turquesas. Investigando descubrí que es un país de Asia y era parte de la Antigua ruta de Seda que conectaba China al Mediterráneo y no es un destino difícil de llegar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sueño-1-4.jpeg
Fontana di Trevi en Roma, Italia 

Entonces crear una lista de deseos, que sería una colección de metas y sueños que le gustaría lograr en su vida, ayudaría a trazar objetivos y medidas para poder alcanzarlos. No sólo anhelarlo sino dedicarle tiempo, leer e investigar sobre el tema.

Previous Detienen en Florida a un hombre por amenaza falsa de tiroteo en supermercado
Next Educación entra en ruta crítica para iniciar el año escolar 2019

Sobre el autor

Astrid Kerremans
Astrid Kerremans 2 posts

Astrid Kerremans Abogada de profesión Viajera por convicción Pasaportelistord

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

PUMA introduce calzado deportivo “PUMA TSUGI”

Santo Domingo. PUMA, introduce su nueva silueta de calzado de estilo de vida deportivo, con un diseño progresivo inspirado en la arquitectura japonesa, el “PUMA TSUGI” término japonés (次) que

Entretenimiento 0 Comentarios

Engels  se presentará en premios Voz Digital

Santo Domingo.  El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), realizará el próximo domingo 11 de marzo su premiación,  Voz Digital 2018, donde actuará el joven artista Engels. El joven y

Entretenimiento 0 Comentarios

Toque Profundo despide el año en Casa de Teatro

Santo Domingo. Toque Profundo ofrecerá su concierto de fin de año en Casa de Teatro, “La revancha de los puercos” es la próxima propuesta de la  reconocida agrupación  de rock

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario