Entretenimiento

Seguros SURA  realizó “Noche de los Mejores”

Santo Domingo. Apoyados en el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, Seguros SURA reunió a los asesores de seguros a nivel nacional, con mayor desempeño en todo lo relacionado a la Estrategia Comercial SURA en República Dominicana, en la V entrega de la  “Noche de los Mejores”.

El encuentro realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde ejecutivos explicaron que Ciudad SURA es el escenario donde, cada año, asesores comprometidos con la empresa convergen en el desarrollo de un programa que contempla  actividades formativas  y comerciales, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes, se  realizó bajo el concepto “El Bosque SURA”.

El presidente de Seguros Sura,  Carlos Ospina,dijo en el discurso central del evento que “Quienes participan en esta noche, definitivamente se han destacado y lo han demostrado con su entrega y dedicación, los asesores dominicanos han afianzado la filosofía de SURA y han dejado de ser vendedores de seguros para convertirse en verdaderos asesores, ofreciendo las mejores soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes”.

James Garcia, vicepresidente de la compañía, dijo que la compañía ha sido calificada A(dom) por 6to año consecutivo por Fitch Ratings con Fortaleza Financiera de Largo Plazo y por séptimo año consecutivo, Grupo SURA Holding de Seguros SURA, hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, este índice mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo. Estos reconocimientos respaldan, diferencian y dan gran valor a la gestión que vienen desempeñando Seguros SURA en República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.