Entretenimiento

“Secretos de Familia” en Bellas Artes

Obra de Teatro Secretos de Familia
Obra de Teatro Secretos de Familia

Santo Domingo. La obra de teatro “Secretos de Familia” fue presentada en pre estreno en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con un apoyo rotundo y una puesta escénica de excepción que permitió a los asistentes disfrutar del talento de un elenco de estatura mundial, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, producción general de Karina Larrauri y comercialización de SBC Social Business.

Estará en cartelera del 22 al 25 de febrero y del 01 al 04 de marzo en Bellas Artes. Secretos de Familia, evidenció por qué ha sido aclamada en más de 55 festivales en 22 países, pues cuenta con una trama cargada de humor dentro de la tragedia que supone la familia en la cual se centra la obra.

El elenco de actores compuesto por Pepe Sierra, Carolina Rivas, Josué Guerrero, Hony Estrella, Karina Larrauri e Irving Alberti le ofreció a los debutantes Carlos Sánchez y Roberto Cavada una formidable plataforma para quedar bien y agregarle valor al trabajo puesto en escena como conjunto.

Secretos de Familia, presenta la convivencia de una familia cuyos miembros se encuentran atrapados en una dolorosa y absurda coexistencia en la cual la violencia funciona como único medio de comunicación y en donde lo patético se ignora por compartido, teniendo como eje central unificador a la abuela de la casa.

A pesar de la difícil situación en que viven como familia disfuncional, la trama hace un uso acertado y eficiente del humor para bajar la dosis al drama con salidas chispeantes y sutiles, evidenciando una hilaridad inteligente y cómoda, que hace muy divertida la obra, al tiempo que mantiene al público en expectativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.