Entretenimiento

Se apagó la voz de Anthony Ríos

Santo Domingo. La canción dominicana está de luto, se ha ido uno de los grandes artistas criollos, Anthony Ríos, a pocos días de cumplir 69 años,  dejando un legado musical de 50 años cargados de romanticismo, hermosas historias hechas canción y  contagiosas melodías, las cuales se lleva para alegrar el cielo, tal como lo hiciera en la tierra.

El cantante y compositor, perdió hoy la batalla contra la enfermedad cardíaca que lo afectaba desde hace unos años, dejando en la orfandad al gran público que le aplaudió a lo largo de su carrera, así como a sus 26 hijos, procreados con diferentes madres.

Se apagó la voz, del río que canta, su velatorio será un acto público a partir de las 10 de la mañana de mañana martes 5 de Marzo, desde la funeraria será llevado el miércoles 6 a su pueblo natal, Hato Mayor, donde recibirá cristiana sepultura.

Se supo que mañana llega desde South Dakota, Julia, la única hija que tuvo con Antonia Julián cuando fueron esposos. Julia viajará al país acompañada por su esposo estadounidense, con quien ha procreado   tres niñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.