Entretenimiento

Scotiabank agasajó a sus clientes

Santo Domingo.Scotiabank celebró junto a sus clientes y relacionados la llegada de la época más festiva del año, Navidad.  El evento fue realizado en las instalaciones de su oficina principal de la avenida 27 de Febrero, con la presencia de los principales ejecutivos de la entidad bancaria.

Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank expresó que para la institución la celebración es muy especial porque les brinda la oportunidad de agradecer a sus clientes por los éxitos alcanzados y celebrar los retos que juntos han superado.

 Así mismo, reiteró “Aquí en Scotiabank, trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, buscando las vías de mejorar su experiencia bancaria y facilitar su acceso”.

Williams enfatizó que Scotiabank es un banco global, lo que es sin duda una de sus mayores fortalezas, además de contar con un negocio diversificado y balanceado, operando dentro de una estrategia global claramente definida. Desde el año 2015, el Grupo Scotiabank emprendió su estrategia de transformación digital global, con el fin de mejorar la experiencia transaccional de los clientes y facilitar la forma de hacer negocios con nosotros.

“El 2017 fue un año transformador para la organización, el cual incluyó la inauguración de cinco fábricas digitales, lugar donde convergen expertos en tecnología digital, diseño, ingeniería y banca con el fin de crear e incubar nuevas ideas que permitan ofrecer a sus oficiales plataformas de ventas simples y efectivas, y a los clientes soluciones rápidas e innovadoras” señaló Williams.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba