Entretenimiento

Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”

[blockquote author=””]Estoy sumamente agradecida con el resultado, así lo soñé y así está, es el tipo de música que me gusta, que amo interpretar…[/blockquote]

La actriz y cantante dominicana Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”, un cover con arreglos modernos, que representa el estilo y la identidad musical de la artista.

 “Estoy sumamente agradecida con el resultado, así lo soñé y así está, es el tipo de música que me gusta, que amo interpretar, aunque vendrán géneros más movidos con fusiones divertidas, esta es la línea básica que quiero seguir y mi primera canción tenía que ser como esta y gracias a Dios así ha sido”

La composición pertenece a la cantautora mexicana Lolita de La Colina, misma que fuera interpretada por la fenecida cantante La Lupe. El cover fue producido por el cantante dominicano Jaime Viñas, con los arreglos de Lucdays de The Pink Tree Studios y teclado de Ronny Castillo.

La también actriz se encuentra disfrutando del éxito del musical Anchoitas, donde hace el papel de Francia, con el cuál ha recibido muy buenas críticas por su imponente voz en escena, interpretando canciones cómo “ojalá ” y “rata de dos patas”.

La canción y el video oficial se podrá disfrutar en las todas las plataformas digitales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba