Entretenimiento

Rommy Grullón vestida para triunfar

Narda Caminero y Yanira de Valdez.
Narda Caminero y Yanira de Valdez.

Santo Domingo.  “Vestida para triunfar”, es el título de la conferencia ofrecida por la reconocida  empresaria Rommy Grullón, durante el evento, Emprende SDQ Mujeres emprendedoras y empresarias de República Dominicana, realizado en el lobby central de Galería 360.

Grullón es directora de Mercadeo de la empresa Star Products y  ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), habló sobre la importancia de la  vestimenta de la mujer de hoy para triunfar en la vida, no sólo la forma correcta de usar la prenda de vestir según la ocasión, también expuso sobre  los diferentes aspectos que “debemos de enfrentar en el día a día, permitiendo, así que forme parte de nuestra esencia o carácter, pero de una forma positiva y constructiva”.

La empresaria ofreció  importantes recomendaciones a las presentes acerca de la manera de cómo manejarse en público, proponerse metas y cumplirlas, entre otros tips.

La conferencista hizo  un recuento de su vida como mujer emprendedora y empresaria de éxito, que a través de los años ha adquirido  la madurez y responsabilidad que amerita esta posición.

A la charla asistieron empresarias, amigas y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba