Rommy Grullón vestida para triunfar

Rommy Grullón vestida para triunfar

Narda Caminero y Yanira de Valdez.

Narda Caminero y Yanira de Valdez.

Santo Domingo.  “Vestida para triunfar”, es el título de la conferencia ofrecida por la reconocida  empresaria Rommy Grullón, durante el evento, Emprende SDQ Mujeres emprendedoras y empresarias de República Dominicana, realizado en el lobby central de Galería 360.

Grullón es directora de Mercadeo de la empresa Star Products y  ex presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), habló sobre la importancia de la  vestimenta de la mujer de hoy para triunfar en la vida, no sólo la forma correcta de usar la prenda de vestir según la ocasión, también expuso sobre  los diferentes aspectos que “debemos de enfrentar en el día a día, permitiendo, así que forme parte de nuestra esencia o carácter, pero de una forma positiva y constructiva”.

La empresaria ofreció  importantes recomendaciones a las presentes acerca de la manera de cómo manejarse en público, proponerse metas y cumplirlas, entre otros tips.

La conferencista hizo  un recuento de su vida como mujer emprendedora y empresaria de éxito, que a través de los años ha adquirido  la madurez y responsabilidad que amerita esta posición.

A la charla asistieron empresarias, amigas y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación del país.

Previous Condenan a 10 años de prisión italiano por explotación sexual 
Next PRM solicita  asistencia técnica JCE para reunión CN

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

RD  expande cinematografía nacional a Francia 

Francia. La directora general de Cine, Yvette Marichal, explora espacios de cooperación cultural, educativa y de inversión extranjera en la industria cinematográfica nacional, en el marco de la 8.ª edición

Entretenimiento 0 Comentarios

Vuelve torneo de golf ADME a beneficio de prevenir la violencia de género

Santo Domingo, DN.   Dentro del marco de las celebraciones del XX Aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) se suma a las instituciones que trabajan para prevenir la violencia

Entretenimiento 0 Comentarios

Celebran congreso Movimiento Sobrenatural

Santo Domingo. Como parte de la celebración el 14 aniversario de la congregación evangélica, la iglesia Monte de Dios inició hoy el segundo congreso “Movimiento Apostólico y Profético Sobrenatural” (MAS),

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario