Entretenimiento

Relaciones Pública tema de Encuentros Interactivos

Santo Domingo. Encuentros Interactivos desarrollará el tema, “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación”, en el marco de la celebración del sexto aniversario de la actividad que desarrolla conferencias con tema de comunicación para los comunicadores dominicanos.

Al ofrecer los detalles del evento, a realizarse el próximo miércoles 8 de noviembre, a las  6:00 de la tarde, en Escenario 360, Lady Reyes,  directora de Encuentros Interactivos, anunció que  durante éste décimo cuarto encuentro, los panelistas son los especialistas en Relaciones Pública, Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso.

Eduardo Hernández-Aznar
Eduardo Hernández-Aznar

Reyes, creadora de los Encuentros Interactivos y editora de sociales del periódico El Día, destacó la trayectoria y competencias de los panelistas de esta nueva versión en el campo de la Relaciones Públicas y reafirmó el compromiso de la marca en realizar encuentros de calidad con informaciones de valor para los comunicadores dominicanos.

Sobre los panelistas, Reyes  resalta la labor de María Isabel Grullón, quien cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, destacándose en las áreas de Comunicación, Mercadeo y Asuntos Corporativos, tanto a nivel nacional como internacional; mientras que Eduardo Hernández-Aznar Ripoll es consultor de Comunicación y Relaciones Gubernamentales y cuenta con una dilatada experiencia en América Central en labores de dirección y puesta en marcha de nuevas oficinas, incentivando la creación de Nuevo Negocio; y Amelia Reyes Mora tiene más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales como responsable de las áreas de Recursos Humanos, Comunicación y Asuntos Corporativos, Publicidad, Seguridad Industrial, Salud y Medioambiente.

La  asistencia al evento es por invitación y está dirigido a periodistas, relacionistas públicos y directores de comunicación. Esta nueva entrega de Encuentros Interactivos cuenta con el apoyo de las marcas AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, S. R.L., Lea Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Universidad Católica Santo Domingo, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba