Entretenimiento

Reinauguran Escuela de Bellas Artes en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Cultura  inauguraron el remozamiento del edificio que aloja la Escuela de Bellas Artes, ubicado en la calle Segunda esquina Tercera, en la Urbanización Villa Carmen.

El acto realizado en el centro artístico y cultural, estuvo presidido por el alcalde Alfredo Martínez, por el subdirector de Bellas Artes, Dustin Muñoz, quien representó al ministro de Cultura, Pedro Vergés, y por Ana Tejeda, presidenta del Concejo de Regidores, gobernador de la provincia, Juan Frías, y Jacqueline Huguet, subdirectora del Conservatorio Nacional de Música.

Durante su discursoel alcalde  anunció que hay unos 400 niños y adolescentes registrados para recibir clases en diversas especialidades artísticas, las que estarán a cargo de la Dirección General de Bellas Artes, dependencia del Ministerio de Cultura.

Entre las disciplinas que serán impartidas en la Escuela de Bellas Artes, se destacan danza, música y  artes plásticas.  Las clases serán impartidas por profesores experimentados y competentes.

El funcionario expresó su deseo de que próximamente sean abiertas escuelas de bellas artes en otros sectores del municipio Santo Domingo Este, de modo que se  pueda dar oportunidad  a más personas con estos programas de formación artística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.