Entretenimiento

Realizan “Primer Workshop FX” RD

Maquillaje
Maquillaje

Santo Domingo. A fin de colaborar al crecimiento y capacitación de las maquilladoras dominicanas, las experimentadas maquillistas Jacqueline Almonte y Mónica Alburquerque organizaron el taller “Worshop FX” para maquilladoras.

El evento de capacitación fue impartido por Freda Ellis,  Dale Ellis, Steve Paiter y Malvina Suwinska, destacados maquilladores del Reino Unido, expertos en efectos especiales.

El Centro de Negocios Piantini, ubicado en la torre Alexandra,  Sirvió de escenario para dicho evento, en el cual participaron decenas de profesionales del maquillaje del país, quienes sumaron técnicas que les serán útiles en el ejercicio de sus labores.

Entre estas técnicas podemos resaltar las de cortadas y hematomas, y ProBond, cicatrices; técnicas básicas de quemaduras, Molde se silicon, técnicas en envejecimiento.

Mónica Alburquerque señalo, que esta experiencia sirvió de plataforma para el intercambio profesional entre los expositores internacionales y la maquilladora locales, ya que del mismo modo en que recibimos conocimientos a través de sus experiencias, nosotras les brindamos capacitación en técnicas de cortes y peinados específicamente del tipo afro, así como maquillajes para piel mestiza, mulata y negra, “La satisfacción y el beneficio profesional recibido a través de este curso, ha motivado a organizar el sector maquilladoras, de la mano de estos expertos internacionales pretendemos además, expandir esta capacitación a los profesionales del maquillaje de todo el país”, Mónica dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.