Entretenimiento

Realizan III versión  Construweekend 2017

Cap Cana, Punta Cana. Más de 100 jugadores empresarios del sector construcción  se reunieron en la tercera edición de Construweekend 2017 realizado durante tres días en las instalaciones del  proyecto Cap Cana y su Club de Golf Punta Espada.

Torneo de Golf, actividades recreativas, música, entretenimiento y la incorporación de un cóctel de negocios que brindó a los asistentes el ambiente propicio para fomentar relaciones y generar networking hace de Construweekend el único en su tipo.

Álvaro Peña, presidente de CODELPA, fue reconocido por sus aportes al país. Siendo líder en edificaciones de proyectos hoteleros, con más de 15 mil habitaciones, y dos millones de metros cuadrados construidos a importantes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Mario Betances, director general de Construweekend presentó el programa de fidelidad “Construweekend Rewards”  al tiempo de  agradecer el apoyo masivo al evento que este año sumó empresas de otros países  dándole realce internacional, “Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido de parte de los empresarios de la construcción, principales patrocinadores que cada año se siguen sumando a esta gran idea que nos une”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba