Entretenimiento

Realizan Feria Internacional en Saint George School

Santo Domingo. Saint George School fue el  anfitrión de la Feria Internacional de Universidades SRT en Santo Domingo, al recibir en sus instalaciones representantes de universidades del Reino Unido, Estados Unidos, España, Holanda, México, Italia y Suiza

Durante la jornada, los representantes de los países participantes compartieron informaciones sobre sus instituciones y procesos de admisión con aproximadamente 300 estudiantes de diversas instituciones educativas interesados en cursar sus estudios superiores en el extranjero. Los visitantes asistieron  a talleres de admisión y creatividad.

SRT International, organizador de la feria lleva  ocho años organizando ferias universitarias en más de 20 países del mundo.

 Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la educación. A través del programa IGCSE y el Programa IB que es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo, le permite a sus estudiantes obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba