Realizan competencia baile Mega Intercolegial

Realizan competencia baile Mega Intercolegial

Integrantes del equipo del Lico Ramón Emilio Jiménez

Equipo Liceo Ramón Emilio Jiménez

Santo Domingo. La promoción 1819 del Liceo Ramón Emilio Jiménez obtuvo el primer lugar en la competencia de baile Mega Intercolegial  organizada por Megacentro de la mano del grupo Da’Republik.

El segundo lugar de la competencia fue ganado por  la promoción PONSCA del Politécnico Nuestra Señora del Carmen y la promoción “Fellow of Heart” del Centro Educativo San Vicente de Paúl obtuvo el tercer puesto.

Doscientos  jóvenes de 15 centros educativos del país llegaron a la gran final en donde cada grupo  presentó una coreografía en vivo de 3 a 5 minutos, la cual fue evaluada por un jurado compuesto por Alvaro De Oleo, Edison Gómez, Nitto Extremo, Ninoska de la Rosa, Diomedes Alberty, Teddy Jiménez, Jonathan Castillo, Larybel Olivero,  coreógrafos y bailarines de la agrupación de baile Da’ Republik.

El desempeño de cada grupo fue evaluado tomando en consideración la sincronización, coordinación, ejecución de la coreografía, vestuario, creatividad, originalidad, desenvolvimiento escénico, seguridad, energía grupal, confianza, expresión facial y coreografía, “Estos grupos demostraron  en tarima su creatividad y producción artística a través del baile, utilizando la danza como medio de expresión y comunicación de lo que viven en su entorno”, explica Larybel Olivero directora de Da’ Republik.

El cierre del Mega Intercolegial fue conducido por el comunicador Bolívar Valera (El Boli) y contó con la participación del artista urbano Mark B junto a los bailarines de Da’ Republik.

Los ganadores del Mega Intercolegial recibieron un cheque por 80 mil, 30 mil y 15 mil pesos, correspondiente al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Previous DM asegura Punta Catalina no tiene financiamiento particular
Next OPETUR pone a circular guía excursiones

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Micky Montilla regresa al teatro de la mano de “Irene La reina”

Santo Domingo. Luego de una década de ausencia en el teatro, el actor y director de casting Micky Montilla regresa a las tablas con la pieza “Irene La Reina”,  a

Entretenimiento 0 Comentarios

Hoy murió La Dama de la canción Luchy Vicioso

Santo Domingo. El espectáculo dominicano está de luto, por la partida de este mundo de la llamada, Dama de la canción dominicana, Luchy Vicióso, cuyo nombre de pila es, Lucía

Entretenimiento 0 Comentarios

La moda se viste de luto por muerte Jorge Diep

Santo Domingo. Hoy la moda se vistió de luto, con la muerte  del reconocido diseñador  Jorge Diep, en la unidad de terapia intensiva de Cedimat, por complicaciones renales, de diabetes

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario