Entretenimiento

Raymond y Miguel Inagotables en Hard Rock Live

Santo Domingo. Raymond Pozo y Miguel Céspedes  se presentarán  este miércoles 20 de diciembre en Hard Rock Live con un show de humor que han denominado como “Inagotables”.

Los  humoristas llegan a Hard Rock Live  para hacer su segundo espectáculo allí, en momentos que tienen en cartelera una de las películas mejor valoradas de su carrera como es el caso de “Colao”.

Raymond y Miguel, fueron bautizados como los “Reyes del Humor” dado que se les consideran las principales figuras dominicanas en el arte de hacer reír, pero también porque se han mantenido durante más de dos décadas, con una vigencia preponderante, calando tanto en televisión como en radio, shows en vivo y ahora cine.

Este miércoles 20 de diciembre en Hard Rock Live, harán uso de todo su arsenal humorístico para articular una propuesta que sea novedosa pero que a la vez permita a los presentes disfrutar de un humor fresco que garantice el buen ambiente, incluyendo imitaciones parodias y demás.

De modo que cuando salgan al escenario las risas estallarán espontáneamente, pues los humoristas han logrado desarrollar un carisma tan grande que su sola presencia, cambia el humor de las personas y los motiva a reír. Raymond y Miguel han reducido considerablemente sus presentaciones en vivo como resultado de su enfoque en el cine, donde fungen además de actores como productores ejecutivos de sus películas, convirtiéndolos en las figuras más taquilleras de la industria dominicana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba