Entretenimiento

Publican libro dedicado a la vida en paraje

Santo Domingo. “Cuando tu media naranja se convierte en un limón salvaje”, es el título del libro publicado recientemente por el pastor y catedrático universitario, Luis García, el cual está enfocado en la manera en que las parejas pueden ser felices a pesar de las diferencias.

En el libro de la autoría de García, los lectores encontrarán respuestas y salidas a los conflictos de parejas más comunes, “Este libro es para muchos, que no tienen ideas de cómo lograr la madurez en su vida de pareja”, explica el autor.

La obra cuenta con 141 páginas y 11 capítulos que abordan los temas como,  De media naranja a limón, el cóctel amoroso, dejando tu parentela, amor y dinero, sexo que no es eso, mejorando la comunicación, el perdón y la vida de pareja, Jesús asiste a unas bodas, regresando al manual, relación de pareja y creencias religiosas y el divorcio y segundas nupcias.

García advierte sobre la necesidad de que se deje de pensar en la pareja como una media naranja, debido a que es una falsa premisa que tiene su origen en la obra de Platón, El Banquete.

Entiende que si se continúa promoviendo esa falsa premisa no se comprenderá que el amor es una fruta completa, “Dios no hace nada a medias, podrías llevarte la sorpresa de encontrar otra fruta que hará contigo el mejor coctel, inclusive podría darse algo muy bueno con un limón salvaje”, concluye.

El escritor Luis García tiene más de 20 años ejerciendo como pastor, desde esta función ministerial aconseja a parejas para su desarrollo matrimonial.

Tiene un matrimonio de 25 años con la odontóloga y pastora María Luz Bautista y tres hijos.

García ha viajado a Estados Unidos, países de Suramérica y Sudeste de Asia para recibir formación profesional. En la actualidad reside en el país, donde imparte conferencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba