Entretenimiento

Programa ION apoya emprendedores

 

Santo Domingo. El programa ION, continúa su campaña de apoyo a los jóvenes emprendedores del país, con el objetivo de brindar un espacio para que surjan negocios con capacidad de generar riquezas.

“Entendemos que es importante facilitarles espacios a estos nuevos emprendedores, de modo que surjan nuevos negocios con capacidad de generar riquezas, más empleos decentes y que sean sostenibles para el país”, asegura Ariel Pérez, conductor del espacio que se trasmite todos los jueves a las 8:00 P.M. por el canal Acento TV. (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41).

Pérez entiende que para lograr un país más competitivo, sostenible e insertado a la economía global,  “se requiere lograr una economía que esté basada en el conocimiento y en la innovación, contar con recursos humanos emprendedores, creativos y productivos que aporten valor agregado a los bienes y servicios que producimos”.

Durante tres años en ION se han entrevistado jóvenes emprendedores en las áreas de  la gastronomía, medioambiente, tecnología, emprendimientos sociales y prácticas empresariales, entre otros, que aportan un granito de arena a la economía local, “Se muestra tanto los perfiles de personas, que han tenido una iniciativa de negocios innovadora, hasta los espacios y eventos que fomentan que esto sea posible”, finaliza Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba