Entretenimiento

Presentarán en NY Spring in fall Collection 2019 by Marisol Henríquez

ilustracion Marisol Henríquez
ilustración

Nueva York. La diseñadora dominicana Marisol Henríquez presentará su colección “Spring in fall 2019” la noche del 15 de febrero, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York,  con estampas que nos transportan al pasado, con una explosión de alegría.

Marisol  volverá a sorprender en el Couture Fashion Week New York, con su profundo conocimiento de las texturas a las que ha dado forma a través del tiempo, convirtiéndolas en extraordinarias piezas de vestir para mujeres conocedoras del valor intrínseco de la vestimenta.

Un mágico recorrido por los colores y texturas que identifican las estaciones del año ha sido la inspiración de la diseñadora Marisol Henríquez para dar vida a la colección “Spring in fall 2019”.

En esta nueva propuesta de Henríquez, su creatividad e ingenio la motivaron a dar una nueva cara al otoño, dejando a los tradicionales negro y gris, para mostrar la alegría y vivacidad de la primera con osados diseños que cambiaran la forma en que las personas imaginan la emblemática estación de las hojas caídas.

La diseñadora dominicana lleva al “Couture Fashion Week New York 2019” una pasarela de 22 piezas donde el colorido de la primavera se entrelaza con las texturas del otoño para hacer realidad la historia que ha visualizado en su pensamiento de artista, rompiendo con lo tradicional y construyendo una nueva estación en la que reina la elegancia.

Diseños Marisol Henríquez
Diseños Marisol Henríquez

Estos diseños regresan al pasado cargado de romanticismo y feminidad, con un contraste de texturas soñadas – jepeau, organza, seda, charmeur de seda, brocadas, tafeta de seda y diferente tipos estampados- y colores primaverales unidos a los otoñales que dan como resultado la simbiosis perfecta con estilos que destacan la silueta de la mujer, como los bustier, cuellos velta, cintura entallada, faldas fluidas, fruncidas y al sesgo, largas y a la rodilla, así como elegantes conjuntos de chaquetas y faldas tipo tubo.

Los detalles para Marisol Henríquez son tan importantes como la esencia misma de su trabajo, por eso su terminación es impecable y el tejamaní –su estilo artesanal- se mueve con fluidez en cada una de sus creaciones, dándole ese toque especial y distintivo que la ha caracterizado durante toda su trayectoria.

Los accesorios le darán el toque final de elegancia a cada diseño creado por Henríquez, donde las pamelas, guantes, carteras, zapatos tipo salón y collares son los encargados de completar la estampa de una mujer elegante en tiempos modernos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba