Presentan Nueva Campaña Milex

Presentan Nueva Campaña Milex

 

Mascota Leo junto a Alonso Beras Sued

Santo Domingo. Las empresas  Mejía ArcaláArla Foods presentaron su nueva campaña  “Fuerzas para Crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold, durante un evento realizado en el Atrio Central de Galería 360.

El acto de presentación estuvo protagonizado por la mascota llamada, Leo ahora en 3D, quien se ha convertido en el mejor amigo de Alonso, el hijo de Pamela Sued quienes representan la marca.   A la presentación de la nueva campaña  se dieron cita junto a sus hijos, los principales clientes y relacionados de la marca Milex Kinder Gold, así como  ejecutivos de los medios de comunicación, quienes compartieron con Leo la mascota de la marca, Alonso y Pamela Sued en la divertida velada.

Continuando la historia de Mamá Leona, anterior campaña protagonizada por Pamela Sued, es ahora su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.

En el nuevo comercial de Televisión, vemos a Leo y a Alonso llenarse de Fuerzas para Crecer al tomar su fórmula de crecimiento infantil, haciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, este par se divierte de sol a sol gracias a las fuerzas que les brinda la misma.

Tras las palabras de la Mamá Leona, la escritora y cuenta-cuentos Anya Damiron cautivó a los pequeños presentes y hasta a algunos de los adultos, con su arte de contar cuentos, mientras otros disfrutaban de un dinámico photobooth ambientado de selva y degustaban las creativas batidas preparadas con la protagonista de la noche, la fórmula de crecimiento infantil.

Los ejecutivos de marca presentaron las piezas de comunicación desplegadas en los medios tradicionales y digitales, en las que vemos a Alonso, a sus amigos y a Leo disfrutando en diferentes ambientes como en el parque mientras montan bicicleta, jugando futbol o simplemente divirtiéndose como todos los niños.

“Con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer.” Expresó la comunicadora Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonia del evento.

Previous Presidente Senado recibe visita embajador Chino
Next Clausuran XIX Encuentro Líderes Agropecuaria

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Marcos Guerra   presenta exposición individual

Boca Chica. Arte y Gastronomía a orillas del Mar Caribe, es la  exposición individual del  Artista plástico Dominicano Marcos Guerra  que se exhibirá en el emblemático restaurante Neptunos  de Boca

Entretenimiento 0 Comentarios

Fundación  presenta “los amigos de fiesta clásica”

  Santo Domingo. La reconocida Fundación Fiesta Clásica, creada en enero del 2017 por la Señora Corinne Bouygues Gobbi, con el propósito de enseñar música clásica a niños de escasos

Entretenimiento 0 Comentarios

Acroarte dedica gala Premio al Mérito Periodístico a Ángela Ovalles

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará a la veterana periodista Ángela Ovalles la séptima edición de la gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con el que reconocerá

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario