Entretenimiento

Presentan candidatos Super Model Fitness World 2017

SANTO DOMINGO. Super Model Fitness World 2017, presentó de manera oficial los ocho candidatos dominicanos que participarán en  certamen masculino, que se llevará a cabo del 31 de octubre al cinco de noviembre en el país.

El reconocido diseñador y “talent scout” dominicano, Robert Flores, director general de este certamen y  Gunter Gil, responsables del evento, encabezaron el coctel de presentación de candidatos, realizado en el Pearl Bar & Lounge del hotel Catalonia Santo Domingo.

Al ofrecer las palabras centrales del encuentro, Flores destacó que este concurso de modelos masculinos fitness, que cuenta con el auspicio del afamado concurso mundial Men Universe Pageant, busca darles proyección a estos  profesionales de la moda y el fitness, promocionando su imagen comercial internacional.

“Queremos hacer de ellos figuras atractivas para el cine, la televisión, campañas publicitarias de grandes firmas y marcas, con el convencimiento de que se trata de jóvenes promesas, que se han capacitado para hacer un trabajo de alto nivel en estas áreas”, destacó Flores.

El buscador y propulsor de talentos destacó que el concurso sirve además para hacer que estos jóvenes trasciendan hacia la fama, destacando los valores que la práctica de la vida fitness ofrece.

La gran final del Super Model Fitness World 2017  será  el cinco de noviembre en el Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, con la participación de  candidatos de Centro y Sur América, Europa, Asia y el Caribe.

El evento que será transmitido por Telemicro y Telecentro cuenta con el apoyo del Exclusive Travel Hello, hotel Catalonia Santo Domingo, Club Pearl Punta Cana, hotel Catalonia Dominicus Bayahíbe, hotel Catalonia Royal Punta Cana, Beeheve Música y Bordados, Revista H-U Men Magazine, Men Fashion Week y la firma de trajes de baño Chapoteo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba