Entretenimiento

PP sede concurso internacional Men Universe Model

Puerto Plata. La Novia del Atlántico, Puerto Plata,  recibe el concurso Men Universe Model 2018 y la actuación de 5 de las estrellas de la cultura musical urbana de mayor prestigio y popularidad, como son La Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina, Patty Moll.

Con el concurso Men Universe Model, el Anfiteatro Puerto Plata pasará a historia cuando cinco artistas femeninas, 45 famosos modelos de 45 países y diferentes continentes pisen éste maravilloso escenario, ubicado a  orillas del Océano Atlántico de la República Dominicana.

La llegada al polo y destino turístico que lo tiene todo, de los 45 competidores ha creado un alboroto en el centro de hoteles Playa Dorada y la ciudad de Puerto Plata, donde los modelos están realizando diversas actividades previo al evento.

El evento internacional tiene el patrocinio del ministerio de turismo, del alcalde Walter Musa, el Patronato del anfiteatro, de la presidencia de la República, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y Energizantes 911 así como el apoyo de la radio, televisión y medios electrónicos de la del país.

Con una producción de alta calidad, con tecnología de punta y un gran jurado, éste viernes 27 de Julio será la noche en que se elegirá el modelo Rey de las pasarelas sobre el majestuoso escenario del impresionante anfiteatro Puerto Plata.

El poder Musical Femenino invadirá con su espectacular ritmo urbano el anfiteatro que tiene la magia con las actuaciones estelares como invitadas especiales de la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina, Patty Moll y muchas sorpresas.

Los países participantes, además de la República Dominicana, son Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe,  Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba