Entretenimiento

Pavel Núñez, solista más activo en mayo

 

[blockquote author=””]El artista, fue la contraparte del británico Sting; presentó en España su merchandising coleccionable, lanzó tema con Alex Ferreira e hizo exitosos conciertos públicos que evidenciaron su arrastre.[/blockquote]

Santo Domingo.- Pavel Núñez ha sido el solista dominicano más sobresaliente durante el mes de mayo a juzgar por los acontecimientos suscitados en su carrera durante el mes cinco de este año.

El artista, quien viene de ser la contraparte dominicana del británico Sting durante su actuación en Hard Rock Hotel Punta Cana, lanzó por igual y por primera vez, “merchandising” para el mercado español a través de la plataforma “Pledge Music”.

Igualmente Núñez formó parte del exitoso concierto “Triángulo Pop” que celebró dos funciones a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall, convirtiéndose en el concierto más importante del pop rock local en lo que va de año.

Asimismo lanzó al mercado durante este mes el tema “Me la saludan” junto a su colega Alex Ferreira, disponible en Itunes, Spotify, Googleplay, applemusic y Youtube.

Gracias al entusiasmo que ha generado esta canción los artistas anunciaron una presentación para el bar Lucia 203, de la zona colonial, donde harán por separado un despliegue de sus mejores canciones por separado y por primera vez interpretarán este tema juntos el 23 de junio.

Igualmente Pavel tuvo varios conciertos este mes presentándose en San Francisco de Macorís en el Roof Club el pasado 12 de mayo, y el 27 tuvo un exitoso show para las madres en el restaurante El Pelícano.

De esta forma Pavel sigue construyendo un año de mucho trabajo y éxitos que se dejan ver y sentir con su agenda de actividades que evidencian su arrastre de público gracias a una trayectoria de éxitos que le posicionan como el principal cantautor dominicano del momento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uxcC1Tro6do

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba