Entretenimiento

Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Nueva York. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este  sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk , en la ciudad de Nueva York, con un innovador concepto donde se crea y aprende de manera divertida.

Durante la  actividad, pautada para las seis de la tarde, los participantes podrán reproducir obras de maestros del arte como Pablo Picasso, Amadeo Modigliani y hasta Kees van Dongen.

Este es concepto innovador donde eres creativo y aprende mientras te diviertes, “estaré guiando a los participantes paso a paso aunque nunca hayan pintado un cuadro, estoy seguro que estarán impresionado con los resultados”, señala Oscar Abreu.

Oscar Abreu es un reconocido artista con más de 33 exposiciones individuales a nivel internacional. Abreu es el fundador del Centro Abreu y de la feria de arte Artforo, plataforma que usa para cultivar la sensibilidad artística de la diáspora dominicana.

Abreu, quien es el padre del movimiento artístico Psico-Expresionismo, cuenta que “para mí es un honor compartir esa noche con todos los presentes, a disfrutar de un ambiente rodeado de arte, y para darle recibimiento a bellísima temporada de pascuas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba